[E3 2010] Primeros datos de Time Crisis: Razing Storm

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Time Crisis: Razing Storm fue uno de los títulos presentados por Sony en su conferencia de prensa del E3 2010 como juego compatible con PlayStation Move y Namco nos ha desvelado nuevas características de este shooter que llegará a PlayStation 3 a finales de año como juego exclusivo.

Los escenarios de Time Crisis: Razing Storm serán altamente destructubles, y contará con modo historia, modo arcade basado en el típico "shooter on rails", y otro modo en el que nosotros seremos los encargados de mover al personaje a través de los escenarios. Además, se incluyen modos de juego multijugador competitivo y cooperativo de has ocho jugadores tanto Online como Offline. Entre ellos destacar el modo Centinela, en el que cuatro jugadores deberán jugar cooperativamente para escapar de una prisión.

Time Crisis: Razing Storm cuenta además con Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates, que serán incluidos en el juego y que han sido adaptados para su uso con PlayStation Move. La buena noticia para los usuarios que compraron el anterior Time Crisis es que también podrá jugar con la pistola Guncon 4.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Con esta saga juegaba de pequeño, iba a unos recreativos y con una pistola disparaba. Que tiempos ... Adoro este juego le tengo un cariño ... XD
Salu2

Unido
agosto 19, 2008
se ve divertido pero con ese controlador..... no se yo si convencera mucho, "EN ESTE JUEGO"

Mendy_Aerox

Baneado.
Unido
junio 18, 2010
Me lo compraré si o si y el sensor de movimientos tambien pero no se yo si los jugaré juntos...XD

Unido
mayo 5, 2009
con los graficos que tiene espero que sea de store y baratito. Al fin podre usar para algomas la guncon4

Unido
enero 13, 2010
Buaaaaaaaaaaaa si se me permite decirlo, vaya mierdaaaaaaaaaa. Graficos de PS2, movimientos irreales y armas, '' raras '' (segun he visto yo :babas:) Aunque espero que este todavia en fase de desarrollo... Si hasta Time Crisis 4 tiene mejores graficos... Eso si, el trailer mola mucho con ese japo y el americano XD

:hola:

Unido
septiembre 2, 2007
Estos juegos son muy caros para la poca durabilidad de la historia.

En 2 o 3 horas ya te terminas y as tirado casi 100€ que costara con la pistola.

Me he pillado todos asta la ps2 y la verdad que no compesa por lo corto que son.

Unido
marzo 10, 2009
pues la verdad que esta wapo si kieres graficos ves a call of duty i caete mil veces dela partida io porlo menos e jugado a este i no me caido ninguna ves ami los graficos me importa una ... siempre tamos igual con los grafikos maxo i la conesion k i la jugavlidad k es lo k vale pa que kieres muxos grafikos pa jugar 2 dias gastarte 70 € io eso si lo veo penoso tio esq juego po weno de grafikos es normal pero de jugablidad es mu mas entrenio weno por cierto alguien save de una guia pa trofeos ocultos gracias

Superior