[E3 2010] Entre 18 y 24 títulos de Dreamcast llegarán a PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega anunció hace aproximadamente una semana la llegada de los clásicos de Dreamcast Sonic Adventure y Crazy Taxi a PlayStation 3 y Xbox 360 en forma de juego descargable y ahora desde el E3 2010 Mike Hayes, Presidente de Sega West, anuncia que se encuentra trabajando en las adaptaciones de entre 18 y 24 juegos.

Por el momento no se ha facilitado el nombre de los mismos aunque Hayes si que adelantó que por el momento se están centrando en los juegos de Dreamcast, y que no se encuentran trabajando en adaptaciones de Saturn u otras plataformas.

Unido
julio 10, 2007
Si ponen estos juegos los compro el mismo dia :buf:
  • Shenmue
  • Power Stone 1 y 2
  • Rival School
  • NBA Showtime
  • Jet Grind Radio
  • Marval vs Capcom 1
  • Resident Evil: Code Veronica
  • Sonic 1 y 2
  • Crazy Taxy

Que buenos tiempo pase con mi dreamcast :amor:

Unido
noviembre 4, 2007
no creo k pille ninguno nunca me gustaron las cnsolas q parecen de juguete sin ofender, mi primera cnsola fue la ps1

Unido
julio 23, 2009
Ahí va mi lista de juegos que caerán si salen:
- Shenmue (ambos, por supuesto)
-Metropolis street racer
-Crazy taxi
-Resident: code veronica
Y los que sean!!!!

Unido
junio 18, 2008
jest set radio, headhunter, shenmue 2, crazy taxi, the house of dead con move podria acerxd,

Unido
febrero 29, 2008
shenmue shenmue 2 los sonics.......uhhhhhhhhhhhhhhhh k graaaaaaaaaaaan noticiaaaaaaaaa

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
me parece genial puesto a poder elegir juegos mejor tener todos los clasicos al alcance

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Anda que no disfrute con el Crazy Taxi !!! Que tiempos. Cuando me pasava los clientes. Que rabia me daba !!! Ja Ja Ja !!!
Salu2

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Todavía tengo funcionando mi Dreamcast y juego de vez en cuando al Crazy Taxy y a Soulcalibur, pero si ponen Shenmue en castellano: ¡Cae fijo!

Los que nunca disfrutaron de una Dreamcast no saben lo que se perdieron. Era la mejor consola del momento (con diferencia), pero con el peor marketing y la peor gestión económica.

Unido
mayo 10, 2010
Word Wide Soccer, Virtua tenis, crazi taxi, NBA 2K, Sega Rally 1 y 2, y sobre todo METROPOLIS STREET RACER de los mejores juegos de coches que he jugado en mi vida sino el mejor
--- [ Añadido ] -----
creo ke todo el mundo aficionado a sega kedra el SHENMUE...
todo el mundo con shemue pues yo no, tuve la dreamcast hasta que aguanto y nunca me intereso este juego, no se exactamente creo que es tipo yakuza..si es asi me reafirmo en que no me gusta

Última edición:
Superior