E3 2009: Nuevo Gameplay de Heavy Rain

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Que graficos solo decir eso y aparte la jugabilidad que tiene en esta demo se puede ver como lachica se maquilla y se arregla para realizar la investigacion de la busqueda del asesino del origami en la disco, verlo vosotros...

http://www.gamersyde.com/stream_11395_en.html

HEavy RAin Podria LLegar en Noviembre de 2009 segun Meristation en su pagina hoy 04/06/2009 han publicado las impresiones de la demo, el juego contara con 60 escenas cinematograficas en tiempo real y durara 10 horas sin contar con dichas escenas es decir + de 10 horas y no 8 como mucha gente decia, aki la fuente:

"Se confirma que Heavy Rain incluirá 60 escenas cinemáticas, generadas en tiempo real, para conectar una historia que superará las 10 horas de juego, sin contar dichas secuencias. Todo apunta a que noviembre será el mes escogido para hacerlo llegar al mercado, pese a algunas voces que apuntaban a retraso. Sin duda será uno de los títulos estrella del año."

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a274bd9c68c9&idj=cw445f562339eda&pic=PS3

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
tiene una pinta brutal,solo espero que la gente no se quede decepcionada tiene muchos factores de aventura grafica como el escoger objetos o acciones a realizar pra mi es va a ser un must have aconsejo a los que no les gusten este tipo de juegos no lo compren porque despues pasara lo de siempre empezaran a criticar lo que no es de su agrado,:hola:

Unido
noviembre 9, 2007
Llamadme agorero pero creo q va a decepcionar a muchos porque me parece que va a ser un juego muuuuuy pausado y mu aventura grafica, nada de lo q nos imaginamos, veremos a ver....

Unido
junio 3, 2008
Llamadme agorero pero creo q va a decepcionar a muchos porque me parece que va a ser un juego muuuuuy pausado y mu aventura grafica, nada de lo q nos imaginamos, veremos a ver....
Es que ES una aventura gráfica. Si hay gente que pensaba que iba a ir descuartizando zombis, o disparando a tanques que no es culpa de el juego.

Y ojalá hicieran más aventuras gráficas y menos de otros géneros.

Unido
octubre 2, 2008
Es que ES una aventura gráfica. Si hay gente que pensaba que iba a ir descuartizando zombis, o disparando a tanques que no es culpa de el juego.

Y ojalá hicieran más aventuras gráficas y menos de otros géneros.
ahi le has dado en el clavo 100% de acuerdo contigo,ya lo he dicho en mi anterior post decepcionara a quien no sa be lo que compra y mas si no le gusta el genero de AVENTURA GRAFICA,:palmas::palmas:

Unido
noviembre 9, 2007
Pues a ambos os digo que la ficha oficial del juego pone AVENTURA como puede ser UNCHARTED y no AVENTURA GRAFICA como MYST o BROKEN SWORD. De todos modos si es una aventura grafica pero es buena, bienvenida sea y la comprare, pero lo que no podeis negar es que NO se ha vendido como tal...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pues a ambos os digo que la ficha oficial del juego pone AVENTURA como puede ser UNCHARTED y no AVENTURA GRAFICA como MYST o BROKEN SWORD. De todos modos si es una aventura grafica pero es buena, bienvenida sea y la comprare, pero lo que no podeis negar es que NO se ha vendido como tal...
Uncharted es aventura de acción y HR es una aventura gráfica 100%

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a mi me da igual estoy harto de de shooters y de juegos de acción, necesito algo nuevo y original con una buena historia, y eso es Heavy Rain :babas:

Unido
julio 5, 2008
es un pedazo de juego
desde que vi el video de la niña en la cocina dije pinta para comprarlo
saludos!!!

Unido
junio 2, 2008
Para mi es una Aventura Gráfica100%, y encantado de ello, porqué me apasionan, y hace años aque no juego ninguna, ni abundan en consolas; sobretodo en esta generación... Así que estoy más contento que unas castañuelas!!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que salga en Noviembre, como bien dice el hilo. Que ganas de coger el juego! Nunca he jugado a una aventura gráfica en consola, casi que creía que solo existían para pc jeje.

Superior