[E3 2008] Rock Revolution verá la luz el próximo año

Unido
agosto 8, 2007
Durante el E3 se ha dado la noticia de que Rock Revolution, el nuevo título musical de Konami, llegará al mercado durante el primer trimestre del próximo año, y lo hará de forma simultánea en PS3, XBOX360, Wii y Nintendo DS.

Rock Revolution contendrá más de cuarenta temas y la posibilidad de ampliar el repertorio con nuevas canciones descargables, además, dispondrá de juego Online con tres modos diferentes (enfrentamiento, cooperativo y batalla de bandas).

Fuente: Vandal

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues como va a ser...
Otro más que se apunta al carro de los juegos de guitarra con su respectivo periferico exclusivo y que no podrá jugarse si no es con el...
Ya se ve en las imagenes, los colores no coinciden con los anteriores GH y RB
Yo pasaré de esta versión..
Ya bastante tengo con los GH
saludos

Unido
agosto 23, 2007
¿otra copia de guitar hero? joder porque todo el mundo se tiene que copiar d elas ideas de los otros, espero equivocarme no estoy seguro.. pero bueno

Unido
noviembre 7, 2007
¿otra copia de guitar hero? joder porque todo el mundo se tiene que copiar d elas ideas de los otros, espero equivocarme no estoy seguro.. pero bueno
Más bien Guitar Hero copio a Konami, asi que de copiar nada, ESTE ES EL ORIGINAL. Guitar Hero es del 2005 y el Guitar Freaks de Konami es del 1999. Es decir, Harmonix copio descaradisimamente (periferico, sistema de juego y todo) al Konami 6 años despues. Tambien le copiaron el Drummania (juego de bateria de Konami) DDR/Dancing Stage (juego de baile) Karaoke Revolutions (Juego de karaoke) Parapara Parade (juego de bailar moviendo las manos) y lo último del plagio a Konami es el Beatmania (juego de DJ) que casualmente le plagian los mismos del Guitar Hero. Solo les queda copiar el Keyboardmania (juego de sintetizador/piano) y poco más.

Unido
julio 31, 2007
Konami fue la primera compañia en sacar juegos musicales. Para PSX ya habian juegos de guitarra y bateria, lo que pasa es que no salieron de japon....

Unido
julio 31, 2007
Ni rock ni revolución en su concepto

Parece una versión descafeinada del guitar hero que en vez de revolucionar el concepto que propusierón harmonix, despues de copiar (como algunos dicen) a konami, solo busca sacar unas perras de los bolsillos mas sueltos.

Superior