[E3 2008] Detalles del modo online de Killzone 2

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
la verdad que yo jugue al de la play 2 y me encantó,este cae seguro en mi jugoteca.!!

Sinedo sincero va ser si no es mejor uno de los mejores
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Juegazo,(aunque eso de que solo para ps3, ya veremos, eso decian de Metal Gear 4 y Final Fantasy....)
 
E

El Primordial

¡Ufff que impresionante! Y me creo que todo eso estará bien implementado porque nos lo demostraron en el anterior... ¡Qué maravilla de vicio vamos a tener!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Juegazo,(aunque eso de que solo para ps3, ya veremos, eso decian de Metal Gear 4 y Final Fantasy....)
si no me equivoco metal gear aun sigue siendo only ps3 y creo que los desarrolladores de killzone guerrilla tb son de sony por lo q veo poco probable por no decir imposible q si un juego es de sony lo vendan a la competencia corregirme si me ekivoco xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Tremendas fotos!! Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
si no me equivoco metal gear aun sigue siendo only ps3 y creo que los desarrolladores de killzone guerrilla tb son de sony por lo q veo poco probable por no decir imposible q si un juego es de sony lo vendan a la competencia corregirme si me ekivoco xD
Pues no te equivocas forman parte de Sony menos Konami que si firmaron por la exclusividad, aparte la competencia no tendrían donde meter el juego, que utilizarían ¿5 o 6 dvd9? XDXD. Salu2 a tod@s
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Q BARBARO!!!! JUEGAZO. este sera el rey de los shooter
Eso espero, por qué, por tiempo no será... Sony tiene que empezar a marcar la diferencia y demostrar lo que la ps3 es capaz de hacer, sino esta next gen nos la vamos a pasar a base de multiplataformas capados para adaptarlos a xbox360.
 
Superior