E-Mail de Sony: Warhawk en el Store en breve.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
E-Mail de Sony: Novedades en breve.

Sony está enviando E-Mails a los que están subscritos al boletín de noticias. En un nuevo correo, la compañía confirma que habrá disponibles nuevos contenidos, la mayoría trailers.
He aquí dicho E-Mail:

Coincidiendo con la Leipzig Games Convention, el acontecimiento sobre entretenimiento interactivo más importante de Europa, se han añadido un montón de nuevas descargas a PLAYSTATION®Store, incluido Warhawk™, el esperado título de los creadores de Twisted Metal.

Confirman nuevos contenidos procedentes de la Games Convention:

Los mejores tráilers de juegos

Alemania y la Leipzig Games Convention han sido el foco de atención, ya que Sony Computer Entertainment Europe ha mostrado los últimos títulos exclusivos para PS3™ y PLAYSTATION®Network. Pásate hoy mismo por PLAYSTATION Store y descubrirás...

PSN en Leipzig: Echa un vistazo a este vídeo para ver lo más interesante de algunos de los nuevos títulos para PLAYSTATION®Network y del contenido descargable que podrá verse en la feria.

Tráiler de PLAYSTATION®Eye: Echa un vistazo a algunos de los fantásticos títulos de PLAYSTATION®Eye para PLAYSTATION®3.

Tráiler de Snakeball™: Rebosante de color y diversión, energía y música estupenda, Snakeball™ es el deporte online con más ritmo del mundo.

The Eye of Judgment™: Alucinantes criaturas cobran vida y luchan ante tus ojos en un juego de cartas con un increíble toque tecnológico.

Gran Turismo™ 5 Prologue: No te pierdas el tráiler del juego que te hará sentir como si de verdad estuvieras al volante. Cambiará el género de carreras para siempre.

¿Más capitulos del anime de Heavenly Sword?

Más allá de la venganza, está la redención.

El esperado Heavenly Sword se prepara para llegar a PS3, pero mientras tanto puedes visitar PLAYSTATION Store para descargarte los primeros episodios de "Heavenly Sword. La serie de animación". Y, después, conoce al equipo de desarrollo y descubre cómo se elaboró el juego.

Y más contenidos:

En el horizonte

Estas magníficas descargas aterrizarán muy pronto en PLAYSTATION Store...

LocoRoco™ Cocoreccho: El adorable LocoRoco llega a PLAYSTATION 3 saltando en este salvapantallas interactivo.

Feel Ski™: Vive el inolvidable subidón de adrenalina del esquí alpino en PLAYSTATION 3.

MotorStorm Vehículos 1 y 2: Aumenta tu gama de vehículos en MotorStorm con estos nuevos y únicos modelos.

MotorStorm™ Coyote Revenge VIP Pass
Os mantendremos informados.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
sjod8998 dijo:
Si teneis cuenta americana, entrad en ella
SALE EL MARTES, dia 28 de agosto
En la europea tambien sale el 28, lo que sale mas tarde es la fisica, el 21 de septiembre.

¿Nuevos contenidos? Esos son los que ya estan.

Unido
julio 31, 2007
Esas actualizaciones del Motorstorm tengo ganas para probarlas, espero que no sean de pago ¿Y eso del coyote vip ese?......¿que es?.....

Unido
julio 31, 2007
Por cierto, en breve...¿A cuando se refiere?....espero que sea hoy mismo que con las actualizaciones que hubieron en el store el miercoles me quede un poco desorientado. Solo valia el demo de Folklore y los videos del Heavenly, por lo demas mas de lo mismo, espero que estas jugosas novedades llegen hoy mismo.....

Unido
julio 2, 2007
lo voy a decir en ingles, porque me indigno xD y ya de paso, practico ingles. SI alguien ve algun error k lo diga xDDD

SAludos! :D

"I think they will publicate another miles of videos and one or two thousand of photos, and perhaps, a playable demo of one of those games that nobody want to play.

In this forum, we know how SONY think a great update would be, xD"

(Traduccion: k van a poner na mas k videos vamos, lo k viene siendo la "GRAN" actualizacion del store de los jueves ^^"

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Vamos a ver, pensemos un poco. ¿Cuantos juegos van a salir de aqui a un mes? De DiRT ya esta la demo, de FIFA estará, la de Stranglehold tambien se ha confirmado (o eso creo), como la de Skate.

Demo de Warhawk nada, ya que solo tiene online y ya hubo beta. Tampoco es cuestion de poner la demo muy pronto, que acaba siendo cansina, ya que es para jugar unas cuantas veces e ir conociendo el juego.

Por las demos no deberiamos preocuparnos, ya iran llegando.

Espero que el salvapantallas sea gratis xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
ojala venga la demo de warkhar y las actualizaciones de motorstorm con modo offline xDD y las demos de skate ratchen q ya la tienen echa
saludos

Moderado por Davids: No hagas dobles posts.

pulgo de q pagina los estan mandando los emails?¿
q dia la van a actualizar
saludos¿?

Unido
marzo 31, 2007
me da ami que nos vamos a comer el culo con tantas ilusiones, serán demos a cuentagotas. Sony deveria dejarse de la chorrada de actualizar los jueves e ir poniendo las cosas como le vayan cayendo en sus manos, de esa manera no tendrian servidores saturados en horas punta. salu2

Unido
julio 2, 2007
elpelos dijo:
me da ami que nos vamos a comer el culo con tantas ilusiones, serán demos a cuentagotas. Sony deveria dejarse de la chorrada de actualizar los jueves e ir poniendo las cosas como le vayan cayendo en sus manos, de esa manera no tendrian servidores saturados en horas punta. salu2
jajaja, tu trankilo, k el santo dia k pongan una demo, no es k se saturen los server, es k explotan!! xDD

Yo el dia k pongan una demo, me la bajo seis o siete veces, solo por joder xDDDD

Unido
agosto 21, 2007
Yo tenia entendido que Sony dijo antes de sacar la PS3 que habria un sistema de pago parecido al de la Wii (tu compras una targeta con saldo introduces el numero de tarjeta y ese dinero aparece en tu cuenta del PSN, seria una buena opcion para los que no pueden acceder a una tarjeta de credito o que simplemente no se fian.)

Superior