Dynasty Warriors 6 ya tiene fecha en España y Japon.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El primer Dynasty Warriors diseñado para la nueva generación (ps3,xbox), ya tiene fecha de salida oficial en Japón.

Aparecerá el próximo día 22 de Noviembre de 2007 en dos versiones, la estandar al precio de 7200 yens, y la del coleccionista a 12800 yens (Treasure Box). Dicha versión será acompañada por una guía de estrategia oficial, una colección de arte de los personajes y una caja metálica.

Este juego estara en el Tokyo Game Show 2007, y se está especulándo mucho acerca de sus nuevos modos multijugador, su apartado técnico y sus novedades en la jugabilidad.

El título tiene prevista su salida en España para finales del próximo mes de Febrero de 2008.

Última edición:

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
me encanta este juego, es mas complicado de lo que parece a pesar de la jugabilidad, que es muy sencilla... para mi un gran juego. Un modo online seria la leche, si lo lleva fijo que lo compro

Unido
noviembre 5, 2006
Yo he jugado a todos los dynasty warrior de ps2,y son una gozada...,conozco a poca gente q le gusta pero es porque no han exprimido el juego al maximo.Ahora con esta nueva generación apareceran cientos de soldados en pantalla..esto si que va hacer una guerra de verdad!!y como tenga modo online...será la lexe.clap2

Unido
julio 3, 2007
A mi los dinasty warriors me parecen la leche y si trae modo online, puede ser un vicio de los grandes.

P.D.: Os habéis fijado en la foto? Sale Cartman a la derecha XD

Superior