Dying Light: The Following - Enhanced Edition ya tiene tráiler de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque en nuestro país aún tendremos que esperar hasta el viernes para poder hacernos con él (su fecha de lanzamiento oficial en España es el día 12, mientras que en territorio USA ya está a la venta), Techland ya ha distribuido el tráiler de presentación de Dying Light: The Following - Enhanced Edition.

Como sin duda sabréis, en especial los más pacientes que hayan estado esperando a una versión completa del juego, esta Enhanced Edition nos trae varias cosas. Por una parte, por supuesto, la aventura original, un título de zombis en primera persona con un elevado factor de supervivencia y parkour para esquivar las letales criaturas nocturnas aclamado por crítica y jugadores. Aparte, se incluyen todos los contenidos descargables hasta la fecha.

Pero lo más interesante es sin duda que se incluye la expansión que sale esta misma semana, The Following, con un nuevo e inmenso mapa y una extraña trama que suena más a ilusión que realidad... ¿realmente hay una forma de escapar de este infierno?

Archivos adjuntos

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Dicen que iba a salir hoy en Store el dia 9 (hoy) y no se encuentra. Vaya desilucion .

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No está ni la expansión ni el título completo!

A ver si se aclaran con las fechas coño!

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
alguien me confirma el precio?? y si incluye todo lo sacado para el juego??? me refiero a la seasson y The Following

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xape02
El juego es el clásico GOTY. Trae todos los contenidos. No se qué quieres decir con "la seasson". La expansión se puede comprar por separado si ya tienes el juego original, viene incluido con el pase de temporada (antes 19,99 y una vez se presentó The Following, 29,99 €, sin coste adicional para los que lo compraran antes). La Enhanced Edition tiene un precio de entre 50 y 60 €, según el lugar dónde lo compres.

Superior