Dyad llegará a la Store Americana el 17 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Shawn McGrath, Creador de Dyad, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que su juego descargable estará disponible a partir del próximo 17 de Julio en la PlayStation Store Americana de PlayStation 3, con un precio de 14.99$.

Para quien no lo sepa, Dyad es un juego de carreras con elementos de juegos de lucha, puzzle y los clásicos shooters arcade, en el que la música juega un gran protagonismo. Entre sus principales características cabe destacar que dispone de un total de 26 niveles, tablas de clasificación online, resolución Full HD de 1080p a 60fps, música sin comprimir, y un sistema de Trofeos que incluye Platino.

[video=DYAD - Trailer de lanzamiento]8154[/video]​

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Dyad es un juego de carreras con elementos de juegos de lucha, puzzle y los clásicos shooters arcade.... ????????? todo eso mezclado en un ambiente de paranoya con toques de esquizofrenia precoz seran necesarios para una gran disfrute del juego, lo comprare si o si. ME MOLA

+1 al comentario de simulador de drogas, la edicion especial en formato fisico traera unos gramos de G.H.B

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ataque de epilepsia en 3, 2, 1...
De todas formas voy a ver si encuentro algún vídeo. A ese precio está claro que no compro un juego digital "indie" pero si resulta ser más llamativo, puedo esperar a que baje un poquito...

Superior