DVD TDT - Grabador con '' El País ''

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada señores/as, que he visto esta promoción que van a sacar con el periódico El País y lo mismo puede que me interese ya que me vendría de perlas para mi habitación.

Cuesta 49 € pero con los 10 cupones que te piden de la cartilla pues te sale por 59 €.

Las características del Dvd son las siguientes:

Características DVD-TDT Combo Damasco FLIP BOX
Características Principales
Formatos
• MPEG4 / CD / DVD / SVCD / VCD / HDCD
• MP3 / WMA
• JPEG / Kodak CD
Compatibilidad
• MPEG-2 y DVB-T (TDT)
• CD-R / CD-RW / CD-G
• DVD+R / DVD-R / DVD-RW
Señales de Vídeo
• HDMI
• A/V
• S-Video
• Euroconector
Conexiones
• Coaxial
• USB
Sonido
• Estéreo
• Dolby Digital
• S/P DIF Digital Audio
Tamaño
• 210x200x40mm
Peso
• 1,5 Kg.
Funciones
DVD
• Upscaling de resolución DVD a Full HD 1080p
• Escaneado progresivo (manual y automático)
• Bloqueo paterno
• Multizona
• Función Zoom
• Multiángulo
• Menú multilenguaje
• Selección automática PAL / NTSC
TDT
• Grabación de TDT a través del puerto USB
• Guía de programación Electrónica (EPG)
• Soporte para teletexto y subtítulos
• Multilenguaje en subtítulos y sonido
• Formato de imagen 16:9 y 4:3
Complementos
• Mando a distancia
• Cables A/V
• Manual de usuario
• Certificado de garantía
Aquí viene la imagen del Dvd: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/dvd-tdt/

Tengo varias preguntas:

1- He visto que tiene HDMI y conexión Usb, ¿ Me podría grabar mientras juego a la ps3 ?

2- Aparte de que sirve para ver películas evidentemente y para ver la tele en el TDT, ¿ Podría valer para algo relacionado con la ps3 ?

3- Todos sabemos que hay unos cuantos canales de TDT, pero si en el futuro, sacan más canales para la TDT, ¿ Me tendría que comprar el aparato para sintonizarlos en mi tele o como iría ese tema ?

4- ¿ Creeis que está bien ? ¿ Me lo recomendais ?

Un saludo compañeros :victoria:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nadie comenta o que :ein:

Si hubiese puesto de titulo: CoD Modern Warfare 2 ya tendría 15 paginas el tema XDXD

Venga animaros chavales/as :victoria:

:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo pienso que está bastante bien.
si mi padre quiere le diré que lo pille, que tengo el dvd de la habitación fastidiado y ya voy necesitando tdt, jajajaja

en cuanto a tus preguntas:

1- no creo que te puedas grabar mientras juegas a la ps3, ya que lo que graba es la tdt según tengo entendido y como no tiene disco duro tienes que meter un usb o algo así (a lo mejor me equivoco, xDD)

2- no creo que sirva para nada de la ps3, lo del hdmi seguramente sea para que puedas ver la tdt en hd cuando empiecen a emitirla.

3- con el aparato este ya tendrías tdt, así que ¿para que quieres otro aparatito?

4- ya te la he respondido antes, xDDD

un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
3- con el aparato este ya tendrías tdt, así que ¿para que quieres otro aparatito?
Porque si supuestamente va a sacar La Sexta por ejemplo los canales de Gol tv y unos cuanto más, esos no sé si los pillaré mediante el TDT que viene incorporado o me tendré que comprar el aparatito del TDT para sintonizarlo...joo

Unido
octubre 3, 2007
Si que tendrás que comprarte otro tdt para los canales de pago.
El tema de la grabación es para lo que veas por tdt, pero lo malo es que yo tengo uno de ese tipo y luego no puedes cambiarle el formato de visión y muchos pen(usb) ni los reconoce.
En cuanto al dvd por hdmi vas a ver mejor incluso las pelis en dvd que tengas (no las de divx, claro). Lo malo es que parece que no tiene divx, que para mí es importante.

Seguro que te he puesto en dudas, pero espero haberte ayudado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si que tendrás que comprarte otro tdt para los canales de pago.
El tema de la grabación es para lo que veas por tdt, pero lo malo es que yo tengo uno de ese tipo y luego no puedes cambiarle el formato de visión y muchos pen(usb) ni los reconoce.
En cuanto al dvd por hdmi vas a ver mejor incluso las pelis en dvd que tengas (no las de divx, claro). Lo malo es que parece que no tiene divx, que para mí es importante.

Seguro que te he puesto en dudas, pero espero haberte ayudado.
Si no tiene divx quiere decir que no lee formatos avi. no ?? O que es entonces XD

Unido
mayo 29, 2008
Oye, ¿no te has equivocado con el precio?¿sale más caro con cupones?

Unido
junio 23, 2008
Yo lo veo bastante bien, incluso el precio final. Al menos comparado con el mío que me pillé la semana pasada. Un DVD-TDT de Nevir (nvr-2312 DVD-TUCG) que tiene las mismas características que dices a excepción que no tiene conexión HDMI (y con ello las características relacionadas con FullHD) y me costó 65€. Aún así no me arrepiento y me va muy bien.

Pero sin lugar a dudas, píllate si puedes ese que tiene mejor pinta y no está mal de precio comparados con otros (como el mío).

Un saludo, Curro.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Oye, ¿no te has equivocado con el precio?¿sale más caro con cupones?
Kivi si lees las base de la promoción pone esto:

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN
Ediciones EL PAÍS, S.L. proyecta realizar una promoción desde el día 7 al 24 de junio de
2009, ambos inclusive, entre los compradores de dicho periódico. La promoción se
denomina DVD + TDT GRABADOR y consiste en la entrega en el centro Carrefour que el
lector elija de una DVD + TDT GRABADOR Combo Flip Box modelo Damasco, con la
cartilla debidamente cumplimentada (son 10 cupones que supongo de un euro cada uno, vienen con el periódico) y abonando 49€. La promoción es válida en todo el
territorio nacional.
49 euros que abonas + los 10 cupones que te salen a euro cada uno = 59 euros.
Bases de la promoción

Unido
mayo 29, 2008
Ahora sí que me ha quedado claro, es que al principio lo veía raro que con lo cupones saliese más caro.

Pues es buena oferta ya que justo tengo el DVD roto y a mis hijas viendo los dibujos en la ps3 XD y me hace falta un reproductor como que ya ;).

Gracias por la info.

Unido
agosto 12, 2007
Pero no os preocupeis,que a la TV de pago le quedan mucho tiempo (Si es que al final sale como dicen,y probablemente antes de 1 año y pico no salga...)

Unido
octubre 3, 2007
Puedes ver los avi (divx) con la PS3, que para eso hicieron la actualización.
Está bastante bien el combo a ese precio, normalmente con hdmi se suelen subir por los 20 €.

Superior