DUST 514 contará con una aplicación en PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Eurogamer han podido saber que CCP Games lanzará una aplicación de DUST 514 para PlayStation Vita. Brando Laurino, Productor Ejecutivo de DUST 514, ha comentado que desde ella podremos comprar contenidos en la tienda, equipar y personalizar a nuestro personaje, vehículos, editar estrategias de juego con nuestros amigos y miembros de Corporación, etc...

La aplicación de PlayStation Vita será actualizada constantemente tras el lanzamiento del juego en PlayStation 3. Además, el equipo de desarrollo de DUST 514 sigue explorando las posibilidades de conexión entre ambas consolas, así como otros contenidos fascinantes, oportunidades de jugabilidad... Aunque de momento no pueden facilitarnos más detalles.

Destacar además que la descarga del juego será totalmente gratuita al igual que ocurre actualmente con otros MMOs como DC Universe Online o Free Realms.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
tiene muy buena pinta,lastima que valga muy caro,ahhh no,espera que es GRATIS¡¡¡:rotogay::rotogay::rotogay::coolface::coolface::coolface:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Sera gratis muy bien xD pero para que saques trofeos tendremos que pagar como ucurre con dc y free realms

Unido
febrero 3, 2008
Digo yo que hubiese estado mejor poner lo de gratuito en cabecera y como subtitulo lo de la aplicacion Vita,me parece mas importante anunciar un juego gratuito...respecto al tema,es una estupenda noticia,el juego ya pintaba bien desde su anuncio en el E3 de 2011 y ahora que va a ser F2P no habra escusa para no probarlo.

Unido
octubre 12, 2010
@Complex dijo:
Digo yo que hubiese estado mejor poner lo de gratuito en cabecera y como subtitulo lo de la aplicacion Vita,me parece mas importante anunciar un juego gratuito...respecto al tema,es una estupenda noticia,el juego ya pintaba bien desde su anuncio en el E3 de 2011 y ahora que va a ser F2P no habra escusa para no probarlo.
+1 tienes toda la razón

Superior