No se de dónde sacáis esas duraciones de los juegos, la verdad. La duración real es la siguiente, o al menos, eso es lo que he tardado yo en pasármelos:
+ Killzone 2: 4 horas y media (sí, muy triste, menos mal que por lo menos tiene buen online).
+ Uncharted 1: 6 horas (muy bonito, pero muy corto, y encima sin online).
+ Uncharted 2: 8 horas y media (en difícil, también muy bonito, pero también muy corto, y con un online bastante prescindible, yo ya lo voy a vender, ya que estoy a punto de terminarlo en aplastante).
Los demás no los he jugado, ya que soy partidario de comprar sólo los "must-have" y el resto de los que has puesto no lo son.
Y a todo esto, quiero hacer una reflexión sobre la escasa duración de los juegos actuales. Espero que algún día esto mejore, porque empieza a ser un poco deprimente gastarse 60 pavos en algo que no te dura ni 10 horas.
Killzone 2, 4 horas y media?? yo me lo pase en 10 horas o mas (yo diria que mucho masXD)
Uncharted 1, 6 horas?? De media jugando bien unas 10/12 horas de buen juego
Uncharted 2, 8 horas?? 13 horas y solo 51 Tesoros encontrados, he jugado ha "todaleche", pasando todo rapido y ahora rejugando
[PROTOTYPE], en 18/20 horas te lo pasas bien, luego tienes que ir "ajustando" tu memoria y eso tardas bastante mas
Star Wars: El Poder de la Fuerza, buff me lo habre pasado como unas 20 veces, ahora estoy con los Trofeos y me quedan un monton, de media se pasa en unas 12/14 horas
(he engordado algunas horas, por el tema Trofeos, que te paras mas a investigar, menos en U2, que como ya he dicho me lo pase al "sprint"XDXD)
SALU2
P.d.-A los "viciaos cronicos" les diria que saliesen de casa, que las luzes y sombras de Killzone 2 son buenas, pero las de la realidad son aun mejores
P.d.2-La duracion es justa y necesaria, no es lo mismo un Army of Two que en 7/8horas te lo pules, que Fallout 3, llevo unas 60 horas y me falta aun por recorrer...