Dungeon Twister llegará a la Store la primera semana de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hydravision Entertainment ha anunciado que Dungeon Twister estará disponible en la PlayStation Store de PlayStation 3 a partir del próximo 3 de Julio en USA, y del día 4 de Europa.

Dungeon Twister enfrentará a dos equipos en un tablero laberíntico del que deberán escapar. Habrá un total de ocho personajes distintos con diferentes habilidades, que les servirán para rotar los laberintos, atravesar paredes... Además, los powerups repartidos por el mapa te permitirán conseguir armas, más velocidad.. Dungeon Twister cuenta también con docenas de misiones de entrenamiento en solitario en las que conoceremos las bases de la jugabilidad, modo multijugador a través de PlayStation Network, y tablas de puntuaciones.

[video=Dungeon Twister - El Videojuego - Trailer de presentación]7322[/video]​

Unido
enero 4, 2008
Es un juego de Rol de mesa pero en videojuego, a mi personalmente no me atrae nada y el diseño de los personajes me parece lamentable con ese aspecto de muñeco de cera sin ningún tipo de textura.

Lo han echo con el es fuerzo justito justito da la sensación, al menos en lo que a crear los personajes se refiere.

Unido
marzo 6, 2012
Se quedará en formato digital, así que mucha gente se librará de probarlo.

Unido
abril 12, 2010
Es un juego de mesa, por lo que los graficos en si es lo de menos.

Es por turnos de un jugador contra otro y creo que tiene muy buena pinta, alguien lo ha jugado en juego de mesa o este de la store?

Superior