Duke Nukem Forever será multiplataforma.

Unido
septiembre 6, 2007
Según lo ha confirmado la compañía 3D Realms, Duke Nukem Forever será multiplataforma. Este juego ha estado 10 años en desarrollo y parece ser que todavia le queda para que salga al mercado.
En la web de 3D Realms podemos leer sobre este juego:

Coming 2009 from Recoil Games & 3D Realms for the PC, Xbox 360, & Playstation 3.

Duke Nukem 3D es uno de los juegos mas apreciados por los jugadores veterano del PC, por lo que no cabe ninguna duda sobre que lo hace uno de los mas esperados de la década.

Aqui teneis su nuevo trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=cWuteFLUPSY&eurl=http://www.3drealms.com/duke4/

http://www.driverzone.cz/tapetygamesy/Duke_Nukem_004.jpg

Fuente: http://www.3drealms.com/duke4/

Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2007
No ha estado 10 años en desarrolo ni de broma. Lo que ha pasado es que cancelaba el proyecto durante unos años y volvian a decir saldra para esta fecha y luego lo volvian a cancelar. Bueno a ver si esta es la verdadera.

Unido
octubre 18, 2007
Ya te digo, el proyecto ha estado más muerto que vivo durante mucho tiempo.

Yo soy uno de esos veteranos que disfruté como un enano con el Duke Nukem 3D, mucho más divertido, en mi opinión que el Quake (de la misma época), con gráficos mucho más llamativos y toques muy macarras (eso de mear en los lavabos y recuperar energía era una risa).

Ahora bien, no sé si el juego mantendrá su chispa, desde entonces ha llovido mucho, muchísimo y se han visto auténticas maravillas. El video de presentación no me dice nada, un CGI vulgarcito, si después de 10 años es todo lo que pueden mostrar no me siento optimista.

Saludos

Unido
noviembre 10, 2007
Esto si que es tomarselo con calma xDDD

Y eso que el juego tenía que salir antes que el Doom3 :buf:

Aunke se dice que tendrá el motor gráfico de dicho juego.

Y hoy viendo lo visto y lo que queda por ver con el Motor por decir uno de Unreal, quedará bastante atrás.

Vamos, digo yo.

Unido
junio 25, 2007
¬¬ esto no tiene sentido.
En ningun lugar encuentro que ellos anuncien el juego para PS3, en su pagina oficial indica saldrá en PC cuando este listo....
Tampoco indica en ningun lugar que su fecha sera el 2009, ellos no han anunciado nada, a excepcion de que saldra en PC.

Coming 2009 from Recoil Games & 3D Realms for the PC, Xbox 360, & Playstation 3.
Esa parte creo que la has sacado de "Earth No More" el cual es otro juego ¬¬.

De aquí no?

Unido
abril 17, 2006
Jajaja muy bien dicho motoneta, esperemos que no sea tan asi pero si hace 10 años que lo estan haciendo y lo quieren lanzar en el 2009 porque les falta, si que se lo tomaron con muuuucha calma jeje... Ojala que no defraude y sea tan bueno como el 3D.

Salu2

Unido
junio 20, 2006
¬¬ esto no tiene sentido.
En ningun lugar encuentro que ellos anuncien el juego para PS3, en su pagina oficial indica saldrá en PC cuando este listo....
Tampoco indica en ningun lugar que su fecha sera el 2009, ellos no han anunciado nada, a excepcion de que saldra en PC.

Esa parte creo que la has sacado de "Earth No More" el cual es otro juego ¬¬.

De aquí no?
Ya decia yo que no veia ninguna fecha ni consola. El escritor de la noticia se ha marcado un farol...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
SIIIII por fin !!!! Ya echaba de menos noticias sobre este juego.

Pensaba que iba a salir solo para Pc, pero gracias que se han acordado también de los usuarios de ps3 y xbox ya que es un juego que no me pienso perder.

Piece a cake!! :D

1saludo

Unido
junio 26, 2006
Para q este juego se haya gastado 10 años en salir tiene q ser un juegaso por q si no lo es han desarrollado algo q ha malgastado 10 en algo no no vale la pena.
Pero el primero Duke Nukem para la ps1 me parecio gracioso ademas q servia para juegar entre cuates y reir un poco, haber q nos traen estos 10 años de desarrollo en este juego

Superior