Tio, que dices, si la tuya tambien esta muy bien!!!Bueno yo voto a Venom, por no votarme a mi... Reconozco que no me salio muy bien, pues llevo el mismo tiempo que Venom practicamente y se me quedó un poco alboratada, claramente venom me domina xD
Lo que digais, pero y osigo sin entender lo que es fusionar el render...para mi es... poner imagen encima fondo xD Gracias..pero la tuya esta genial tambien :chocala::chocala:Tio, que dices, si la tuya tambien esta muy bien!!!
has fusionado perfectamente a yoshimitsu con el fondo, cosa que yo no se hacer
PD: Los participantes no deberian de votar XD, pero yo voto por ta tuya, el motivo:
La fusion del render con el fondo almas:
..... A estudiar!!! jooPD: Ves preparandote que cuando acabes con este duelo...
No tengo prisa..... A estudiar!!! joo
Losiento tio, pero a partir del miercoles tengo 4 examenes seguidos y tendre que estudiar sin parar, a si que nisiquiera se si me voi a poder pasar por el foro joo
PD: Pero el viernes por la tarde ya habre acabado :victoria:
Si bueno, mi idea fue realizar con los brushes una especie de marco, pero al final hay se ha quedado, al final me gusto el resultado... Y a que te refieres con los filtros y curvas del render?voto por venom por que su firma tiene una solidez muy guapa, a sabido mezclar muy bien los colores y renders en poquito espacio, y el marco no me gusta mcho pero la firma es perfec.
luego solo decir que la otra esta muy bien pero me decante por la de venom por que el marco se a borrado con el brush (descuido tonto como los mios xD) y que el rende con unos filtros y curvas bria quedado mucho mejor.
saludos!