¿Qué le encuentras raro xDDDD?Voutoo pa pildorilla pa la tos :coolface:
La verdad que me llama mas la atención, eso si decir que es un caos c4d por todos lados encima del soldado tambien jajaja el caso que la de iV la veo muy rara jajaja
Yo lo que veo es que el render queda raro.
La font, el motivo rayado de fondo y que la cara del tio al ser el borde claro y el fondo claro me parece semi deforme, la de link le da mil vueltas :coolface:
, pues yo no lo veo deforme, y puse las rayas porque creí que se veía muy claro, y ese motivo aportaba un pelín de oscuridad a la firma. En fín, gracias a todos por votarme, y que gane el mejor!@iVersus dijo:
La font, el motivo rayado de fondo y que la cara del tio al ser el borde claro y el fondo claro me parece semi deforme, la de link le da mil vueltas :coolface:
Sera un efecto optico o que yo estoy loco...que tambien puede ser :coolface:@mikeleon dijo:
, pues yo no lo veo deforme, y puse las rayas porque creí que se veía muy claro, y ese motivo aportaba un pelín de oscuridad a la firma. En fín, gracias a todos por votarme, y que gane el mejor!
PD: @pildorilla, he observado algunos e tus diseños anteriores, y sí que has mejorado