[Duelo]iVersus vs Pildorilla

¿Cual es el mejor diseño?

• iVersus

Votos: 32 61.5%
  • Pildorilla

Votos: 20 38.5%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2010
Las votaciones se dejarán abiertas un semana, por lo que hay tiempo de sobra para votar.

Pildorilla

iVersus

Suerte!

Unido
noviembre 18, 2010
Voto por la de Iversus.

La veo mejor fusionada y con un resultado mejor aunque no me convenza del todo la font.

Unido
marzo 24, 2008
Tendrías que haber puesto la encuesta pública, para que se viera quien vota por quien.

Suerte.

Unido
octubre 15, 2010
Voutoo pa pildorilla pa la tos :coolface:

La verdad que me llama mas la atención, eso si decir que es un caos c4d por todos lados encima del soldado tambien jajaja el caso que la de iV la veo muy rara jajaja

Unido
enero 25, 2010
@mikeleon dijo:
@iVersus dijo:

La font, el motivo rayado de fondo y que la cara del tio al ser el borde claro y el fondo claro me parece semi deforme, la de link le da mil vueltas :coolface:
o_O, pues yo no lo veo deforme, y puse las rayas porque creí que se veía muy claro, y ese motivo aportaba un pelín de oscuridad a la firma. En fín, gracias a todos por votarme, y que gane el mejor!

PD: @pildorilla, he observado algunos e tus diseños anteriores, y sí que has mejorado :D

Unido
octubre 15, 2010
@iVersus dijo:
@mikeleon dijo:

o_O, pues yo no lo veo deforme, y puse las rayas porque creí que se veía muy claro, y ese motivo aportaba un pelín de oscuridad a la firma. En fín, gracias a todos por votarme, y que gane el mejor!

PD: @pildorilla, he observado algunos e tus diseños anteriores, y sí que has mejorado :D
Sera un efecto optico o que yo estoy loco...que tambien puede ser :coolface:

Y esque las rayas me gustan en muy muy pocas firmas, y todas suelen ser de coches jaja

C

Caius

bien ordenadas las texturas y enfoque y desenfoque que me gusta bastante como a quedado, voto a iVersus :palmas:

L

Lionheart1

Voto por Iversus.

Me gusta el tono que te ha quedado, la fusion esta decente, y la font no le saco pegas, eso si, yo habria borrado algunas partes del motivo a rayas.

Pildorilla, has pegado un avance acojonante xD Pero creo que te has liado un poco con los CD4, y le has dado mucho enfoque, hasta el punto que queda sucia, apenas le puedo distinguir la cara al soldado, y el "disparo" no se si es de la img, o de un Cd4, pero no me gusta nada xD pero eso, que un avance grande.

Superior