mi voto para Demujocoque.
La verdad esque los renders y la fusion de blaugrana me encantan, pero ese fondo de Demujocoque es espectacular, no se como se hara eso pero tiene pinta de estar muy currado y por otra parte me encanta, ademas de que el renders y la font quedan muy bien con este. La unica pega en mi opinion que le veo, la capa esa que que sale como un fastasma, no se, en mi opinion sobra, pero para nada estropea esta obra de arte.
siesq soy mu nuevo, e visto brushes desos por hay y me bajao, pero no se como usarlos, vamos que me salga para utilizarlos en el photoshop, me podeis ayudar????
Lo siento se que no es el sitio pero no voy a habrir un post pa esto. SORRY
Voto por el de Demujocoque, esta muy wapa, y no es influencia de la serie, ya que adoro tanto a One piece como Dragon Ball, de todos modos felicidades a los dos lee:
Saludos
Yo voto a blaugrana aunque el fondo parerezca un poco vacio me gusta mas como ha sabido combinar el color de los renders con el marco y el fonfo. El fondo de Demujocoque esta demasiado lleno de c4d, no me gusta la forma en la que ha rellenado el fondo, aunque tengo que decir que el render es guapisimo.
Gracias a todos, primero felicito a Blaugrana por su firma, muy wapa,( al fianl tema libre que ha sido anime,) que decir que es mi mejor firma hasta el momento, quise decorar el fondo y lo que mas me gusto fueron los 2 puños de Luffy Un saludo a todos
wow que dos temas mas guapos,la verdad es que DBZ me gusta mas pero eso aqui no importa,voto por Demujocoque porque su firma esta mas trabajada,esta verdaderamente bien.felicidades.
mi voto para blaugrana, ya que me gusta el marco difuminado y la composicion, ya que la de demujocoque esta muy cargada para mi gusto, tengan en cuenta que me gustan con pocas cosas jaja, pero muy guapas las dos firmas eh
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.