Te confundes tu ichi, el de la grima es Lexus, de ahi el duelo de firmas. Me parece descompensado o desnivelado.ichi dijo:Me parece que estás confundiendo a lexus con deluxe patito... O soy yo el que se está liando? creo que el de la grima es deluxe (que ni siquiera tiene firma ahora que lo pienso).
Yo pensaba que te referias a mi.... Que alivio! Me he llevao un susto al oir que estaba desequilibrao...rellik1990 dijo:Aun asi es como si se enfrentase el torrevieja contra el madrid, no os ofendais por la comparacion. No es justo para ciertas partes del torneo. Esta claro que Lexus no tiene posibilidades. (A que pensabais que me referia a patito)
Saludos
Yo me lo estaba preguntando. Me imagino que podría ser porque debajo de mi firma tenía mas cosas y la quité. No estoy muy seguro de que sea eso, luego miro en mi panel de control a ver si fue por eso.heXagon dijo:Oye por curiosidad, ¿alguien sabe porque algunas firmas salen más altas que otras respecto a la línea de "tierra" de nuestros posts?
Por ejemplo a ichi le pasa lo mismo que a mi, que le queda por encima de otros, siendo que están recortadas a lo que "se ve".
Yo voto por patito por la firma de la oca esa que tienes que resulta muy graciosa. La de Lexus no se aprecia bien el contenido y no se adapta al entorno.
Por decir algo, en realidad me cae gordo ;D