dudoso con la consola

Unido
abril 21, 2013
hola soy nuevo aqui, tengo una ps3 y debido al cachondeo que se está produciendo voy a venderla, me interesaria una 360, pero queria haceros una consulta, en el disco de la 360 se pueden meter pelis descargadas desde el pc, es que en la ps3 si y es una opcion bastante buena, gracias

Unido
abril 21, 2013
Con la 360 puedes ejecutar el media center, también puedes encender el windows media player del PC y en la 360 podrás ver los vídeos en formato .wmv que tengas activado en el media player.

Pero hablo de videos de juegos, al igual que puedes escuchar la música que tengas en el PC en la 360, pero para eso debes tener una red montada. Más adelante se espera que lea más formatos aparte del .wmv, pero de momento eso es lo que hay.

Unido
abril 21, 2013
A parte de lo que comenta Deivid, esperate a Diciembre o Enero que salga el modelo sin fallos de Xbox 360. Sinceramente con esta consola vas a disfrutar de muchisimos títulos, ya cuenta con una larga lista que te aseguro no te van a decepcionar.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues me da que las falcon ya hay modelso comercializandose, no hace falta esperar a diciembre o enero. Sin embargo solo está en algunos modelos que vienen en bundle con halo 3.

Unido
abril 21, 2013
pero estas a un no tienen los 65nm las que saldran en diciembre i enero si lo tendran que es lo k eviytaras los fallos como las luces rojas

Superior