Dudas y problemas con 1080p

Unido
diciembre 1, 2013
Buenas a todos, mas bien os traigo una duda y le agradecería mucho si me la pudieran resolver, pues ya estoy como loco y no se que es. El problema que presento es el siguiente:
Tengo una PS3 casi acabada de comprar, la he conectado a mi TV el cual es Sony modelo W801(serie, FULL HD), octubre del 2013, la tengo conectada a través de los puertos HDMI correspondientes, con un cable HDMI (1.4) de alta velocidad, supuestamente según el cable soporta incluso 4K y 3D, ahora bien, lo que me sucede es que he probado 2 juegos(Major league Baseball 2K9, un poco viejo ya, y el Dead Island Riptide, 2013) según lo que leo en ellos poseen una resolución de 1080p, ambos, y mi problema es, cuando me carga los juegos me lo reescala a 720p, una vez salgo de ellos la pantalla se vuelve a poner en 1080p. Que puede ser? Como lo soluciono? Es el cable? O es que realmente esos 2 juegos no son en 1080p? Por favor le estaría agradecido quien o quienes me ayudaran y dieran su opinión.

OJO: ya se lo del standard de HDCP, pero tengo entendido q ya todos los tv modernos de una gama media en adelante los traen y mas si son Sony... entonces que es? En espera de sus comentRIOS

Unido
diciembre 1, 2013
Probare con esos juegos que me dices, para ver, pero si te digo que en la parte posterior de la caratula de los juegos que antes te comentaba dicen que son a 1080p, lo del tutorial no le entendí mucho, mas bien me explica cada una de las conexiones como funcionan y como son.
Si sabes de algún juego que hayas probado personalmente y el tv te señale q la resolución es 1080p, te agradecería me lo indicaras por favor. Gracias

Unido
enero 15, 2011
Yo tengo el juego Dead Island Reptide y pone que es 720 no 1080, así que yo de ti me miraría mejor la caja.

https://www.deluxegamer.com/bundles/pirsongamestodrive/img/product/dead-island-riptide-collector-s-edition-ps3_back.png

La tele funcionara perfectamente si pones un juego o una película a 1080 lo reproduce automáticamente a esa resolución si hiciste correctamente el tutorial que hace la consola a conectar la tele por primera vez. Y si no lo sabes ves ha: Ajustes - Ajustes de pantalla- Ajustes de salida de video (te tiene que poner resolución de salida actual: 1080p

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Probare con esos juegos que me dices, para ver, pero si te digo que en la parte posterior de la caratula de los juegos que antes te comentaba dicen que son a 1080p, lo del tutorial no le entendí mucho, mas bien me explica cada una de las conexiones como funcionan y como son.
Si sabes de algún juego que hayas probado personalmente y el tv te señale q la resolución es 1080p, te agradecería me lo indicaras por favor. Gracias
Los que te indico son 1080p.

Un saludo.

Superior