dudas varias de principiante

Unido
enero 31, 2016
Hola buenas, soy nuevo en esto de la ps4 y le ha ntraido los reyes magos una a mi hijo y me tengo que poner al dia con ello, mas que nada para que no me deje en ridiculo claro, jajaja

bueno a lo que vamos:

1.- me cree una cuenta master y luego cree 3 subcuentas para mis hijos, todas dependientes de la principal. Cree las subcuentas con datos reales de fechas de nacimiento, 14,13,y 9 respectivamente.

2.- si compro ps plus para que jueguen on line y lo activo desde mi cuenta, las subcuentas tienen ps plus? como antecedente, os dire que contrate los 14 dias gratis y no fui capaz de que las cuentas funcionaran on line con Assasins Creed Syndicate.

3.- si todo lo anterior funciona, podría jugar el chaval online a cualquier juego? y me refiero a restricciones de edad....

muchas gracias de antemano

Unido
febrero 1, 2016
Se supone que las cuentas que puedes vincular son limitadas si no recuerdo un maximo de dos en ps4 una de ps vita y no estoy seguro de si una en ps tres la cuestion es que si en tu sistema ps4 tienes viculada la tuya puedes vincular otra pero creo que solo la tuya y otra mas podrian jugar a los contenidos descargados desde tu cuenta de ps plus y la secundaria quedaria solo con acceso a algunos juegos offline el resto requeririan un servicio plus individual para algunos juegos puesto que necesiten acceder a caracteristicas o otros datos es decir para jugar online se necesita una cuenta ps plus en cada cuenta network en todas individualmente

El chaval tendria acceso a los juegos en principio no se si existe una restriccion o bloqueos de juegos por edad no me suena

Superior