Dudas sobre revivir ps3 o darle pasaporte

Unido
octubre 15, 2009
Hola buenas.

me paso lo de la luz amarilla en octubre y le hice lo del secador y me ha durado 3 meses jugando de 4h a 7h al dia, ara 3 semanas me volvio a petar, y por unas razones la deje muerta durando 2 semanas. La semana pasada le di otra vez y arranco, me ha durado 1 semana que murio antes de ayer y le volvi a dar y me a durado 2 dias. Mi veredicto es que la mi ps3 no da mas de si. Que me recomendais, si la vendo a game(intentandola resucitar otra vez) ¿piden algun dato personal por si se rompe para acudir a ti o tienes que ser socio para venderla o lo que sea?
O tambien estoy pensando hacer lo de la pasta termica pero claro yo no tengo ni puta idea de desmontar y menos aun de montarla. Supongo que con un tutorial y mucha paciencia se puede hacer y claro si lo hago, tengo entendido que hace falta una pistola de aire caliente y pasta termica, ¿eso se compra en la ferreteria de al lado de tu casa?, ¿Cuales son los precios de estas cosas y las marcas que deberia comprar? y por supuesto ¿Si alguien lo hizo y le ha funcionado y cuanto tiempo lleva viva?

Muchas gracias por la ayuda. Saludos

Superior