Dudas sobre psp

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Hola, tengo varias dudas sobre la psp que todavia no la tengo y las siguientes dudas que tengo son las que han hecho que aun no la haya comprado:

-El catalogo de juego es amplio?

-Tiene buena relacion calidad/precio?

-Es buen momento para comprarla?

-El acceso a internet es gratuito?

-Quedan juegos interesantes por venir?


Bueno, pues esas son mis dudas, gracias anticipadas por ayudarme a resolverlas.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
1. si que es bastante amplio y bueno.
2. esta bastante bien de precio ahora mismo.
3. por una parte, ya esta un poco desfasada, pero sony le va a dar vida, con los nuevos juegos que vienen.
4. es gratuito siempre que encuentre una red inalambrica sin seguridad, o tengas wifi en tu casa.
5. ahora vienen casi los mejores xD, little big planet, motorstorm, assassins creed, etc..

espero haberte ayudado. Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Hola, tengo varias dudas sobre la psp que todavia no la tengo y las siguientes dudas que tengo son las que han hecho que aun no la haya comprado:

-El catalogo de juego es amplio?

-Tiene buena relacion calidad/precio?

-Es buen momento para comprarla?

-El acceso a internet es gratuito?

-Quedan juegos interesantes por venir?


Bueno, pues esas son mis dudas, gracias anticipadas por ayudarme a resolverlas.
-Muy amplio y mas ahora que llegaran los mejores juegos para la psp,con esto te respondo a la 3 y a la ultima.
-Con un coste de unos 190 € o menos me parece que merece y mucho la pena.Acuerdate que a parte de jugar puede shacer otras muchas cosas.
-Totalmente.
-[Editado por moderación.]
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,025
Karma
9,741
Dejad el tema de downgradeo etc... o me vere en la obligacion de cerrar el hilo. De seguir reincidiendo los que estais sancionados, la proxima vez me vere en la obligacion de aplicar baneo. Saludos.
 
Superior