¡¡¡Hola foreros!!!.
No soy un fanático de losw video juegos ,pero mi PS 2 me proporciona ratos
de diversión.
Siento curiosidad por la nueva y venidera PS-3 ,pero tengo una serie de dudas ,que espero me resolvaís.
Se habla de tv´s HD para exprimir al máximo sus prestaciones......¿Y no se podrá jugar en una TV clásica?
-¿Cómo funcionan los mandos inalámbricos ...son de fiar?
-¿Se seguirán usando las Memorys cards para guardar los juegos
Con mi PS 2 actual ( de las planas) la quito y pongo cada vez que quiero jugar
y espero que se pueda hacer lo mismo con la PS 3.
Como veís ando perdido en el tema de las consolas y todas las características que leo por ahí me suenan a chino;sólo veo en las video consolas un elemento de entretenimiento ,sin más.
(Mi TV actual en un Sony Triniton de 29'' y estereo ,pantalla 4/3).
Pues a ver si soís tan amables de responderme,que si me contestaís afirmativamente a lo mejor me la compro en cuanto salga.
Un saludo.
No soy un fanático de losw video juegos ,pero mi PS 2 me proporciona ratos
de diversión.
Siento curiosidad por la nueva y venidera PS-3 ,pero tengo una serie de dudas ,que espero me resolvaís.
Se habla de tv´s HD para exprimir al máximo sus prestaciones......¿Y no se podrá jugar en una TV clásica?
-¿Cómo funcionan los mandos inalámbricos ...son de fiar?
-¿Se seguirán usando las Memorys cards para guardar los juegos
Con mi PS 2 actual ( de las planas) la quito y pongo cada vez que quiero jugar
y espero que se pueda hacer lo mismo con la PS 3.
Como veís ando perdido en el tema de las consolas y todas las características que leo por ahí me suenan a chino;sólo veo en las video consolas un elemento de entretenimiento ,sin más.
(Mi TV actual en un Sony Triniton de 29'' y estereo ,pantalla 4/3).
Pues a ver si soís tan amables de responderme,que si me contestaís afirmativamente a lo mejor me la compro en cuanto salga.
Un saludo.