Dudas sobre nuevo mando Ps3

Unido
abril 7, 2013
Buenas!

Quería comentar una duda sobre una compra que tengo en mente.
Quiero hacerme con un mando secundario para la Ps3 y "meterle caña".

No quiero comprarme un mando original aunque sea de segunda mano sino que quiero hacerme con uno del tipo siguiente: Controller Gioteck SC-1

Pongo este como otros del estilo...

Mi duda es si me recomendáis alguno por experiencia propia.

Muchas gracias! :hola:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@lilunatica Y yo pensaba que era un loco al hacer lo mismo, yo también me he comprado hoy mismo dos mandos para rabiar y jugar con ellos 24/7 sin parar, yo compré estos me costo encontrarlos pero me parecen lo mejor, son flexibles para esos momentos de ira, a mi opinión mas busca unos que te sirvan y complemente bien lo que juegas día a día, el que has mostrado se ve estupendo, quisiera yo tenerlo, igual si lees la descripción del control se ve buenísimo ese,

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Estos mandos tienen cosas buenas y cosas malas como siempre. Relación calidad-precio estan bien, lógicamente las personas que se enfadan mucho jugando no les sale a cuenta comprar mandos originales porque les duran poco, lo digo porque tengo amigos que han llegado a rebentarlos contra la pared.
Seguramente que tendran una duración menor y algun dia dejen de funcionar, pero tambien passa con los de ps3 a la larga así que más adelante nos podrias ar tu opinión!!

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Una vez pille uno de esos edición call of duty y iba como el culo y actualmente los dos que tengo son originales y hablo ya de hace 8 años que los tengo.

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Una vez pille uno de esos edición call of duty y iba como el culo y actualmente los dos que tengo son originales y hablo ya de hace 8 años que los tengo.
Exactamente, por eso lo decia. En el tema de funcionalidad no se pueden comparar con los originales, si los tratas bien duran muchissimo tiempo y sin dar problemas.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
yo tambien tengo 2 originales... 1 es el sixasis el primero que salio que por cierto pesa poquisimo comparado con el dualshock3 xD

Vale la pena pagar por ellos por que duran... si alguien los estampa contra la pared por que se cabrea no deberia buscar mandos mas baratos si no ayuda profesional XD

Unido
abril 7, 2013
Al final no me he decidido porque tengo miedo que pierda calidad sobre todo en juego de tiros que es donde si tiens un poco de lag mal.

Me decidí por uno original rojo ;)

Superior