Dudas sobre mi PS3 Slim(extraer CD)

aplusk27

aplusk27
Unido
noviembre 24, 2012
Hoy acabo de comprar mi primer PS3 slim, trae consigo los 2 juegos de Uncharted y inFamous, pero tengo una duda, es normal que cuando presiono el boton del centro de mi Control para salir del juego, presiono el boton de ejecutar de mi consola y el CD se para de repente, como si estuviera funcionando. Es normal que haga eso? o asi no es como tengo que sacar un CD?
Solo pregunto por que no quiero que se dañe alguna pieza o el CD

Unido
agosto 31, 2009
estas diciendo simplemente que cuando sales del juego el dvd se para derrepente que si eso lo daña , pue nose la verda si te puedo decir que la mayoria de las veces lo ago asi ya que no tengo otra forma de salir ,y apagarla ps3 derrepente seria peor osea que creo k esta bien esa forma pulsando el centro del control ahora si el juego tiene una opcion salir del juego , pues usala si no la unic manera es apretar el centro espero no aberme enrrollado xD un saludo

ES mi opinion eh ¡

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Si no lo he entendido mal, lo que haces es apretar el botón del mando y luego directamente el de la play no?
Si es así está mal hecho, primero tienes que apretar el botón del mando, luego en el menu que te sale (el de la play) la opción salir del juego, y una vez salga del juego y vuelva al menu de la play hay dos formas de sacar el disco: a) apretar el botón de la play o b) en el menú, sobre el símbolo del cd, botón triangulo -- extraer juego)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
La única forma que hay es salir del juego y luego pulsar el botón de enmedio, si se para de golpe supongo que es normal ya que es lo mismo que pasa con un pc.

Superior