Dudas sobre la Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Buenas,quedan 2 semanas para que me la pille definitivamente y os quiero hacer una pregunta...

-Me voy a pillar la PRO Refurbished(si quedan existencias,ya que esta agotado temporalmente) con todo lo que lleva me haria falta algo mas aparte de lo de internet?
-Y con lo de internet el cable Ethernet no me funciona ya que tengo lejos el router,tendria que pillarme un wifi?cual seria el mas economico?
-Me la voy a pillar en Game y aun no he jugado a ningun juego de esta generacion(solo al forza 3 en gamestop 3 minutos xD) que juego me recomendais ?

Unido
abril 21, 2013
mira draiker si tendras la consola muy apratada de la consola lo que podrias hacer seria comprar un cable de ethernet largo... o gastarte 80 euros en el aparato wifi..
recomendaciones
fifa 10
halo 3 odst
call of duty modern warfare2
etc

Unido
abril 21, 2013
Pues... Para distancias largas esta la antenita oficial de microsoft, aunque te clavan 80 eurazos la de 2 antenas, hay otra por ahi, que es la primera que sacaron con una sola antena que creo recordar que costaba 40 euros.

En cuanto a los juegos, si quieres un juego de 1 jugador para disfrutarlo mucho, Mass Effect 2 de cabeza, para el online, pues depende los gustos, esta el Left 4 Dead 2, el Halo ODST, el FIFA 10... Eso ya depende de ti.

Unido
abril 21, 2013
Pues de juegos... si lo que quieres es jugar solo como bien a dicho dark, pillate el mass efect; si te van los RPG, pues el mejor (para mi) el FFXIII; y si no te gusta ninguno de esos pues te esperas al alan wake o red dead redemption.
Si lo que te gusta es jugar con muuuucha gente COD: MW2 es tu juego, tambien tienes el fifa y L4D 2, pero eso ya es segun los gustos de cada uno.
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno los juegos al final me pillare el double agent,mass effect,left 4 dead o el fable 2,ahora me surgen otras dudas xD

-He visto lo del wifi de 1 antena y 2,mejora o algo la que tiene 2 antenas?cual es el sitio mas barato para comprarlo?
-Un cable ethernet largo cuanto costaria?como seria de largo mas o menos?

Unido
abril 21, 2013
yo tengo uno de 5 metros pero se pueden pillar mas pequeños y como mucho te cuesta 10 leuros... en el carrefour...

Unido
abril 21, 2013
Bueno nose si podre mover el router y tal ya vere,y ahora que me doy cuenta estaria mas o menos a unos 45 metros jajaja

Superior