Hola, bueno resulta que estoy interesado en comprar un PSVita ahora que tengo Wifi en toda la casa y podría jugar online normalmente. Además que no tengo ninguna pórtatil y sería bueno para cuando viaje, etc. Bueno sin más... les dejo unas dudas que tengo...
1. Verán, yo tengo 3 cuentas en mi PS3.
Perú -> Con la que juego, trofeos, online (Principal)
USA -> Comprar DLCs, PS Store
España -> Comprar DLCs, PS Store, PLUS.
Y bueno, quería saber si en la PSVita se puede jugar los juegos del Plus con mi cuenta principal de alguna manera... o sólo se puede tener una sola cuenta activa?
2. La batería cuánto dura aproximadamente?, y cuánto demora en cargar?
3. El sistema de trofeos... mejor les digo un ejemplo: Tengo Platineada la trilogía de Jak and Daxter, pero que pasa si los descargo en la Vita, me aparecerá otra lista de trofeos (Tendré que volverlos a ganar para la PSVita)?, o me saldrá la lista de todos los trofeos ya ganados?. Lo mismo con otros juegos como PS All Stars Battle Royal, FIFA.
Por ahora sólo tengo esas dudas, espero me las aclaren, gracias.
Saludos a todos. :hola:
1. Verán, yo tengo 3 cuentas en mi PS3.
Perú -> Con la que juego, trofeos, online (Principal)
USA -> Comprar DLCs, PS Store
España -> Comprar DLCs, PS Store, PLUS.
Y bueno, quería saber si en la PSVita se puede jugar los juegos del Plus con mi cuenta principal de alguna manera... o sólo se puede tener una sola cuenta activa?
2. La batería cuánto dura aproximadamente?, y cuánto demora en cargar?
3. El sistema de trofeos... mejor les digo un ejemplo: Tengo Platineada la trilogía de Jak and Daxter, pero que pasa si los descargo en la Vita, me aparecerá otra lista de trofeos (Tendré que volverlos a ganar para la PSVita)?, o me saldrá la lista de todos los trofeos ya ganados?. Lo mismo con otros juegos como PS All Stars Battle Royal, FIFA.
Por ahora sólo tengo esas dudas, espero me las aclaren, gracias.
Saludos a todos. :hola:
Última edición: