Dudas sobre la aplicacio YouTube en la PS3

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
Hola amigo tenga una duda o un problema

resulta que la aplicacion YouTube la descarge de una cuenta que tengo de EU y mi cuenta que uso ordinariamente es de Mexico pero lo chistoso es que no puedo accesar a la aplicacion solo he entrado como 2 veces y eso es por que aveces mi ceneccion de internet la pongo en WiFi y cuando lo pongo alambrico no me deja entrar esta rraro solo me deja entrar cuando quiere alguien sabe a que se debe ???

Unido
febrero 3, 2010
A mi me deja entrar normal con WiFi, supongo que tu señal es muy debil y se tarda mucho en cargar los videos o algo. Eso sí, tiene algunos errores aveces como que se queda trabada en algun video o algo, supongo que eso lo arreglaran con parches, por lo demás todo bien, te tiene que dejar, si no es problema de tu red.

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
A mi me deja entrar normal con WiFi, supongo que tu señal es muy debil y se tarda mucho en cargar los videos o algo. Eso sí, tiene algunos errores aveces como que se queda trabada en algun video o algo, supongo que eso lo arreglaran con parches, por lo demás todo bien, te tiene que dejar, si no es problema de tu red.

pues no lo se amigo aveces lo pongo por WiFi y tampoco no se por que mi coneccion esta al 100% no se a que se debe incluso no he borrado y lo he descargado varias veces y nada yo creo que tendre que hacer una cuenta de EU

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
La aplicación de youtube falla mucho... yo hice exactamente lo mismo que tu: la descargue de mi cuenta de E.U. y la uso con mi cuenta de México.
La descargue hace como 2 semanas y la verdad ya me desespero, tarda mucho en iniciar, el buscador de vídeos es de lo más incomodo que jamás he visto, si adelantas un vídeo la pantalla se congela y no queda otra más apagar la consola, y lo más molesto; cuando te sales de la aplicación la consola SIEMPRE se apaga y reinicia sola...

Yo no pienso usar más eso hasta que no saquen un parche que arregle todos esos problemas, porque así no se disfruta nada, al contrario...
Salu2

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
La aplicación de youtube falla mucho... yo hice exactamente lo mismo que tu: la descargue de mi cuenta de E.U. y la uso con mi cuenta de México.
La descargue hace como 2 semanas y la verdad ya me desespero, tarda mucho en iniciar, el buscador de vídeos es de lo más incomodo que jamás he visto, si adelantas un vídeo la pantalla se congela y no queda otra más apagar la consola, y lo más molesto; cuando te sales de la aplicación la consola SIEMPRE se apaga y reinicia sola...

Yo no pienso usar más eso hasta que no saquen un parche que arregle todos esos problemas, porque así no se disfruta nada, al contrario...
Salu2

si asi me pasa lo mismo que te pasa aties lo que me pasa ami yo tambien ya mejor opto por meterme al buscador y lo uso como YouTube ya sea el XL o la normal es mejro asi ya que la aplicacion no da para mas
ojala y saquen el parche rapido para oder disfrutar de la aplicacion

saludos

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
La aplicacion Youtube se tiene que descargar o se instala con alguna actualizacion, soy de Store Europa

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
La aplicacion Youtube se tiene que descargar o se instala con alguna actualizacion, soy de Store Europa

pues esta rraro lo mejor es q ya saquen un parche o la pongan disponible en stores de mas regiones por q la verdad no se puede disfrutar

saludos !!

Superior