Dudas sobre este juego

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Hola nunca he jugado a un juego de baile y tengo mis dudas sobre esto.
Este al ser mas nuevo es el mejor de su tipo? para jugarlo necesito 2 move de "pelotita" una para cada mano? recomiendan alguno por sobre este?

Agradecería si me respondieran gracias.

PD: Este es el primer tema que creo espero no haberla jodido.

Última edición por un moderador:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

jajaja una pequeña duda, ¿bailas en la vida real?, lo que quiero decir es por qué compraste un juego de baile.

supongo que en el manual o en la caja a de venir especificado cómo se juega.

yo llegué a jugar pero con el típico tapete de baile.

si te quieres reir y divertir horrores, juegalo con amigos o familiares. o puedes grabate a tí mismo.

salu2.

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
lol bailo algo tieso XD.
Aun no lo compro por eso quiero saber mas lo único parecido que jugué fue cuando tenia la ps1 con las flechas y el control, el dance dance revolution creo.
Para la ps3 no he comprado nada parecido por eso tengo la duda, al menos parece algo divertido y diferente a lo que suelo jugar por eso quiero probar.
Saldos

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
lol bailo algo tieso XD.
Aun no lo compro por eso quiero saber mas lo único parecido que jugué fue cuando tenia la ps1 con las flechas y el control, el dance dance revolution creo.
Para la ps3 no he comprado nada parecido por eso tengo la duda, al menos parece algo divertido y diferente a lo que suelo jugar por eso quiero probar.
Saldos
ahh, ok.

yo lo llegué a jugar en XboX y es muy comodo ya que no usas nada, sólo tu cuerpo.

En play3 no tengo ni idea, usarás el mando del Move ¿?

jajaja y como bien dices, ¿ocupas 2? uno para cada mano, o ¿que ondas?

aunque en un juego de baile lo normal sería que lo usaras en los pies ¿no?, ya me imagino que te lo tienes que amarrar a las piernas.

o quizás un Singstar, te puedes aventar tus palomazos con tus amigos jajaja, en estos juegos el orgullo no existe :sisi:

salu2.:hola:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Debo suponer que sólo es necesario utilizar: 1 mando move.

No lo he jugado, pero tengo el Everybody Dance™: Digital, y sólo es necesario 1 por persona.

Podrías probar el juego que te mencioné antes, ya que lo puedes descargar gratis desde la Store de USA.

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Gracias por las respuestas, el usuario de psn que tengo es de usa así que buscare ese juego para probarlo.
Lo de cantar ya lo he probado mas que no existir orgullo en ese juego fue destruido completamente no vuelvo a tocar un micro en mi vida XD

Saludos

Superior