Dudas sobre disco duro, como sacarlo y....

Unido
abril 21, 2013
Pues eso tengo 2 dudas sobre el disco duro de xbox 360, 1 es como saco el disco duro de la consola y como lo meto? y otra si meto el disco duro este se me formateara, me refiero a si por ejemplo cojo el disco duro de otra xbox a la que le salieron las luces rojas y lo meto en mi xbox este disco duro al cambiar de xbox se formatea?

Unido
abril 21, 2013
1-el disco duro se retira presionando el botón y tirando desde esa posición hacia arriba, de forma que la parte de atrás es lo último que se saca ya que está sujeta con un guía,y para volverlo a poner es facil lo pones primero de la pestaña hacia atras y listo
2-no al disco duro no le pasa nada de eso
lo puedes poner en cualquier consola ,asi haya sido de una consola baneada o de una con luces.

Unido
abril 21, 2013
1-el disco duro se retira presionando el botón y tirando desde esa posición hacia arriba, de forma que la parte de atrás es lo último que se saca ya que está sujeta con un guía,y para volverlo a poner es facil lo pones primero de la pestaña hacia atras y listo
2-no al disco duro no le pasa nada de eso
lo puedes poner en cualquier consola ,asi haya sido de una consola baneada o de una con luces.
muchas gracias, eres un maquina :)

Unido
abril 21, 2013
Hay que tener cuidado porque a mi una vez lo meti en la consola de mi hermano y se me corrompio el perfil...

Unido
abril 21, 2013
mm pues ami nunca se me a corrompido,y esoq ue lo he puesto en 4consolas diferentes,
pero no te preocupes, nada de estas cosas le pasara a tu discom si no as hecho nada aun.

Superior