Dudas sobre comprar en Zavvi

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Hola. Me gustaría comprar en la página de Zavvi, pero soy un cazurro en esto de comprar por internet y me gustaría saber algunas cosillas:

1. ¿Es una página 100% fiable?

2. ¿Debo registrarme para poder hacer compras?

3. ¿Cuánto suele tardar en llegar un pedido?

4. Veo que hay una oferta de"2x30€", ¿Alguien sabría decirme cuánto dura? ¿Puedo comprarme cualquier par de juegos de esta lista y siempre me va a costar 30€? Lista: http://www.zavvi.es/offers/juegos-multi-compra.list?pageNumber=2

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Hola. Me gustaría comprar en la página de Zavvi, pero soy un cazurro en esto de comprar por internet y me gustaría saber algunas cosillas:

4. Veo que hay una oferta de"2x30€", ¿Alguien sabría decirme cuánto dura? ¿Puedo comprarme cualquier par de juegos de esta lista y siempre me va a costar 30€? Lista: http://www.zavvi.es/offers/juegos-multi-compra.list?pageNumber=2
Si es fiable 100%. Al menos yo nunca he tenido problemas con ella.

Y los pedidos a mi me suelen tardar entre 7-10 días, quitado de cuando pido en navidad que a veces me ha llegado a tardar un mes.

La oferta de 2x30 está siempre, lo único que varia son los juegos que ponen en dicha oferta, aunque no suelen variar mucho, pero si, si eliges dos de esa lista siempre te costarán 30.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si es fiable 100%. Al menos yo nunca he tenido problemas con ella.

Y los pedidos a mi me suelen tardar entre 7-10 días, quitado de cuando pido en navidad que a veces me ha llegado a tardar un mes.

La oferta de 2x30 está siempre, lo único que varia son los juegos que ponen en dicha oferta, aunque no suelen variar mucho, pero si, si eliges dos de esa lista siempre te costarán 30.
Joder pues vaya pedazo de oferta ¿no? Veo juegos que cuestan aún bastante en la lista. ¿Cómo no he podido conocer esta página antes? Y bueno, ¿Hay que registrarse no? (quizás sea obvio pero no se mucho de compras por internet...)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Zavvi es segura al 100%, lo único asegúrate de que los jeugos en PAL-UK estén también en castellano, no te pase como a mí que me pillé el Dark Souls en Inglés y no hay manera de entenderlo. No porque no tenga ni idea de Inglés, me defiendo como todos, sino porque es como un Inglés medieval, o como aquí hablaríamos si quisiéramos hablar en medieval:
"Vuestra merced tenga a bien y por seguro, que Zavvi no está endemoniado más es un lugar puro".

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Zavvi es segura al 100%, lo único asegúrate de que los jeugos en PAL-UK estén también en castellano, no te pase como a mí que me pillé el Dark Souls en Inglés y no hay manera de entenderlo. No porque no tenga ni idea de Inglés, me defiendo como todos, sino porque es como un Inglés medieval, o como aquí hablaríamos si quisiéramos hablar en medieval:
"Vuestra merced tenga a bien y por seguro, que Zavvi no está endemoniado más es un lugar puro".
Jajaja,sí, he visto que en muchos pone Pal UK, pero en la descripción pone castellano.Si lo pone es que está, ¿no?, ¿o pueden colármela?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Para cualquier duda con Zavvi o la importación en general, te recomiendo este Hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Superior