Porfavor no pongamos los post en sitios que no van.como se hace para tener una imagen del avatar?? y de los juegos de fondo?
como poner el codigo de gamecard en mi perfilPorfavor no pongamos los post en sitios que no van.
Para ponerte un avatar vas a panel de control (Mi panel),Tu Perfil le das a editar detalles y en el apartado Gamertag pones el tuyo y te saldra.
Y lo de la firma con los juegos y demas vas a la pagina de Your Xbox 360 GamerCard In MySpace, Forums, and More! -- MyGamerCard.net y ahi te haces la firma que mas te guste.
En Mi panel, editar firma y ahi poner el codigo que sale en la pagina de mygamercard.(el que sale con el codigocomo poner el codigo de gamecard en mi perfil
De nada, tranquilo mientras que para las proximas veces lo hagas bien no pasa nada , cuando tengas una duda y no lo encuentres buscando en el buscador crea un nuevo tema (no haciendo offtopic en temas que no tienen nada que ver con la pregunta) y te intentaremos ayudar en lo que se pueda.gracias!! no volvere a postear donde no toca!!