dudas sobre Bluray

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Hola a todos! :hola:
Queria hacerles una consulta, tengo ganas de comprarme unas pelicuas en BluRay para reproducirlas en mi PS3, pero he leido que varios han tenido problemas al reproducirlos.
Es la primera vez que voy a comprar peliculas en este formato y mi duda es si me tengo que fijar en algun tipo de especificacion para estar segura que mi ps3 lo va a leer.
zona de bluray? o algo por el estilo
La idea es comprarlo por ebay.

Espero haber sido clara en mi consulta!! saludos :)

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Hola a todos! :hola:
Queria hacerles una consulta, tengo ganas de comprarme unas pelicuas en BluRay para reproducirlas en mi PS3, pero he leido que varios han tenido problemas al reproducirlos.
Es la primera vez que voy a comprar peliculas en este formato y mi duda es si me tengo que fijar en algun tipo de especificacion para estar segura que mi ps3 lo va a leer.
zona de bluray? o algo por el estilo
La idea es comprarlo por ebay.

Espero haber sido clara en mi consulta!! saludos :)
Yo tengo peliculas en BlueRay y no e tenido problemas al reproducirlas en la consola.
Las e comprado en sitios como Fnac , MM , Game ... entre otras.

Y hasta el momento no e tenido problemas en ninguno.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Los blu-ray son región libre, así que no deberías de tener ningún problema en reproducirlos en tu ps3. Ahora, si llegarás a comprar blu-rays importados, sólo asegúrate de que traigan el idioma español/subtitulos en español como opción a elegir.

Si con todo esto aún tienes dudas, pues simplemente puedes rentar algunas películas y comprobar que tu consola las reproduce con toda normalidad.

Salu2

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mientras tengas tu PS3 actualizada, podrás reproducir cualquier película.

Ya que un tiempo estuve sin internet en la PS3, y no la pude actualizar, y quería ver la película de "Los Pitufos", y me pedía actualizar el sistema al OFW más reciente para reproducir sólo esa película; y me quede sin verla hasta actualizar xD

Unido
julio 15, 2009
Hola, según tengo entendido, los juegos son libres de región. Pero los BluRay si tienen región. A, B, C, La región A/1 es NTSC, y es de America y parte de Asia. La región B/2 es Pal y es de Europa, Oceanía, parte de Asia y Africa. La región C/3 el resto de Asia. Escribo esto que he estado buscando, ya que yo también quiero comprar BR de región 2, siendo mi play de región 1. Si alguien me puede responder estaría agradecido. Los DVD de región 2 se ve en blanco y negro en un reproductor de región 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior