Dudas sobre BF3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Hola buenas, tengo el BF3 reservado y bueno hoy es el ultimo dia de que puedo adquirirlo....
creen que puedo alargar el plazo de reserva o que me guarden el juego ?
y si no
creen que podria comprarme la edicion limitada en otro sitio pero sin reservarla ?
sean rapidos porfavor
gracias ;D

Unido
abril 11, 2011
Pues que yo tenga entendido,no se puede alargar mas la reserva,lo tienen hay pero si hay alguien que viene a comprarse uno y solo tienen los de la reserva que no vinieron a por el pues venden ese(aunque claro eso siempre depende de la tienda y de los trabajadores)
Y con lo de comprarlo sin reserva supongo que si, si en la tienda trajeron 200 juego y se venden 100 de la edición limitada los otros es para vender al menos con muchos de los juegos que conosco,y en sitios como media markt que no se pueden reservar seguro que los hay.Lo mejor es que vallas a preguntar y te asegures y te quites las dudas que tengas xD

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Hyrka96 si no has podido comprarlo, en el fnac venden la edición limitada al mismo precio que el normal, a ver si tienes suerte y te haces con uno.

Unido
noviembre 4, 2008
en los carrefour tienen bastantes ediciones limitadas te lo digo por que trabajo alli y llevo el tema de los videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior