Hoy, justo cuando pensaba probar la demo de Shank en la tienda on-line (Store) de Ps3, mi querida "gorda" de 60 GB ha muerto. Y ha muerto por una sencilla razón: "Primero se enciende una luz amarilla para que, rápidamente, parpadee una roja". El caso es que he intentado encenderla veinte veces, pero a los 5 segundos la imagen se va congelando poco a poco hasta que se cuelga y suenan tres pitidos, que son sucedidos por la luz amarilla que a su vez es sucedida por la luz roja parpadeante.
Ahora (Y jodido, por el tema del exploit del puerto USB de Ps3 que acaba de salir a la luz) me asaltan unas dudas:
¿El número 902 102 102 es el único número al que puedo llamar a Sony? Lo digo porque me duele tener que gastar teléfono llamando a un 902.
¿Sabeis cuanto dinero voy a tener que pagar, sabiendo de antemano que mi Ps3 la compré recién salida y no tiene garantía?
¿Podría "quejarme" porque ese problema es un problema que Sony debería haber solucionado reemplazando las Ps3's defectuosas? (lo digo porque creo que se debe a la pasta térmica, problema común a los modelos de 60 GB).
¡Muchísimas gracias a los que se pasen y posteen, un saludo!
Ahora (Y jodido, por el tema del exploit del puerto USB de Ps3 que acaba de salir a la luz) me asaltan unas dudas:
¿El número 902 102 102 es el único número al que puedo llamar a Sony? Lo digo porque me duele tener que gastar teléfono llamando a un 902.
¿Sabeis cuanto dinero voy a tener que pagar, sabiendo de antemano que mi Ps3 la compré recién salida y no tiene garantía?
¿Podría "quejarme" porque ese problema es un problema que Sony debería haber solucionado reemplazando las Ps3's defectuosas? (lo digo porque creo que se debe a la pasta térmica, problema común a los modelos de 60 GB).
¡Muchísimas gracias a los que se pasen y posteen, un saludo!