Dudas Ps3 rota

Unido
agosto 25, 2007
Hoy, justo cuando pensaba probar la demo de Shank en la tienda on-line (Store) de Ps3, mi querida "gorda" de 60 GB ha muerto. Y ha muerto por una sencilla razón: "Primero se enciende una luz amarilla para que, rápidamente, parpadee una roja". El caso es que he intentado encenderla veinte veces, pero a los 5 segundos la imagen se va congelando poco a poco hasta que se cuelga y suenan tres pitidos, que son sucedidos por la luz amarilla que a su vez es sucedida por la luz roja parpadeante.
Ahora (Y jodido, por el tema del exploit del puerto USB de Ps3 que acaba de salir a la luz) me asaltan unas dudas:
¿El número 902 102 102 es el único número al que puedo llamar a Sony? Lo digo porque me duele tener que gastar teléfono llamando a un 902.
¿Sabeis cuanto dinero voy a tener que pagar, sabiendo de antemano que mi Ps3 la compré recién salida y no tiene garantía?
¿Podría "quejarme" porque ese problema es un problema que Sony debería haber solucionado reemplazando las Ps3's defectuosas? (lo digo porque creo que se debe a la pasta térmica, problema común a los modelos de 60 GB).

¡Muchísimas gracias a los que se pasen y posteen, un saludo!

Unido
diciembre 14, 2007
pues yo lo se , entregas la vieja y 180€ y te dan una de tu mismo modelo es decir de 60 gbs es un timo no lo hagas , hazle el secador y la vendes de segunsamano en el game y te pillas la nueva

PD: lo acabo de hacer hoy xD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Un día os van a pillar a todos con lo del GAME jejeje, yo de ti no la cambiaba haría lo que te ha dicho dj-daniels, y con ese dinero y un poco más comprarte otra nueva con sus dos años de garantía.

Espero que si la envias no tengas la misma suerte que yo, que me estoy matandome con el sat a ver que leches pasa con mi consola.

Unido
agosto 25, 2007
Jajaja, Dj-daniels, justo después de crear mi post, me pasé por el tuyo, para ver si decían algo relacionado con lo mío, jajajaja, y ya vi que te salió bien, enhorabuena ;)
Por cierto, ¿Hacen alguna prueba los del GAME? Porque como me pillen se me cae la cara de vergüenza jajajajaja.
Un saludo!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Lo que yo se es que la encienden y eso, y prueban algún juego y tal... Si consigues que te dure con lo del secador 20 o 30 mins se la cuelas fácilmente.

Superior