- Unido
- enero 27, 2008
Pues bueno, ya tenia el mgspo normal, ahora tengo el plus y tengo varias dudas,
-como se consigue nivel medico y tecnico al 99, porque tengo a 3 con s2 y al resto con s , que tengo que tener a todos con s2??
-como se pone el nivel de espionaje al 99??
-los personajes unicos, si se mueren no se pueden recuperar???
-se me murio raiden, me pase el dificil otra vez pero no me lo dieron, no hay enfermeria ni nada??
-hay alguna contraseña en version pal para recuperarlo??
-la unica opcion que tengo para robarlo es por el online??
-Que puertos hay que abrir para el online para crear partida??
-para que sirven los libros de texto, las pilas supongo que para recargar objetos, y el fulton ya no se puede usar como en el anterior, es un objeto??
- he leido una cosa sobre cambiar de color a los soldados del mgs1, como se hace y con que??
-las contraseñas del mgopo valen par el plus?? por si se me muere algun tio
-ya me he pasao el juego en facil ,normal, dificil y extremo, no se puede hacer nada mas no??
Supongo que me surgiran mas dudas, a ver si alguien se lo curra y me responde, lo que mas me importa es el tema de raiden, que una vez se me murieron personajes del mgspo, y tuve que empezar de 0....
Gracias de antemano....
-como se consigue nivel medico y tecnico al 99, porque tengo a 3 con s2 y al resto con s , que tengo que tener a todos con s2??
-como se pone el nivel de espionaje al 99??
-los personajes unicos, si se mueren no se pueden recuperar???
-se me murio raiden, me pase el dificil otra vez pero no me lo dieron, no hay enfermeria ni nada??
-hay alguna contraseña en version pal para recuperarlo??
-la unica opcion que tengo para robarlo es por el online??
-Que puertos hay que abrir para el online para crear partida??
-para que sirven los libros de texto, las pilas supongo que para recargar objetos, y el fulton ya no se puede usar como en el anterior, es un objeto??
- he leido una cosa sobre cambiar de color a los soldados del mgs1, como se hace y con que??
-las contraseñas del mgopo valen par el plus?? por si se me muere algun tio
-ya me he pasao el juego en facil ,normal, dificil y extremo, no se puede hacer nada mas no??
Supongo que me surgiran mas dudas, a ver si alguien se lo curra y me responde, lo que mas me importa es el tema de raiden, que una vez se me murieron personajes del mgspo, y tuve que empezar de 0....
Gracias de antemano....