Dudas megadrive ultimate collection

Unido
noviembre 11, 2008
Hola buenos días, me he comprado este recopilatorio para recordar viejos tiempos y tengo una pregunta, a ver en los juegos de Sonic, y Sonic y Knuckles cuando golpeas contra un reboteador, o cuando suena un sonido muy grave, como al acabar con el final boss en la pantalla mushroom hill zone 3 (Sonic y Knuckles), suena como cuando es demasiado sonido para el altavoz,,como un sonido difuso, como el crepitar de una hoguera,,solo con sonidos graves, a alguien más le pasa? alguien lo tiene?Muchas gracias

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo no lo tengo en PS3, pero teniendo en cuenta que son de Mega Drive te diria que debe ser normal. Piensa que esos juegos son del año de la catapum y su sonido no podra ser nunca tan bueno como el de los juegos actuales, por mucho que juegues en la PS3.

Yo no lo he comprado porque ya tengo el de PS2, pero diria que es muy recomendable por la cantidad y calidad de clasicos que aparecen. Y si encima lleva trofeos puede ser eterno. Has hecho buena compra sin duda.

Unido
noviembre 11, 2008
Gracias por tu rápida respuesta, yo creo que debería ser normal, solo ocurre con los sonidos graves, se oye como un zumbido,,,no lo se explicar, como cuando un altavoz no da a basto, algo así,,,,,mirare a ver las opciones de sonido de la PS3,,,por si poniendo menos calidad se oye mejor, pero digo yo que será normal.

Es un buen recopilatorio,,,tiene gracia pero casi lo he comprado con más ilusión que muchos juegos actuales!!

Unido
noviembre 11, 2008
Lo compré en el Carrefour, porque no lo encontré en el Corte ingles, el precio es de 39 euros, en el GAME creo que cuesta 34.

Respecto a lo del sonido, solo me lo produce en los sonics, cuando golpea en reboteadores,,,será que necesita parche?es que es algo molesto, o se solucionara con una nueva actualización del sistema?
Por favor si alguien lo tiene que pruebe, y que me comente,muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Por favor, si alguien tiene el juego que mire lo que digo del sonido raro en los sonic,con los reboteadores, muchas gracias!

Última edición:
Superior