- Unido
- noviembre 10, 2007
Buenas gente, lee:
Os expongo el caso.
Están ya al caer estas anunciadas fechas y la intención de mi família es el regalarme 2 juegos :babas:.
Cual es la pega, la selección que se basa en estos juegos:
::[circulo]:: Ratchet & Clank
::[cuadrado]:: Kane & Linch
::[triangulo]:: Stranglehold
::[equis]:: TimeShift
He catado las demos de todos, he leído los análisis y la duda de saber cual elegir aún es vigente en mí :douh:.
Por eso os agradecería ese empujón, más que nada para saber de gente que los haya jugado, tenerlos y me pueda ayudar sobre dicha duda.
Por ahora el que más puntos tiene es el Ratchet pero me da mala espina la posibilidad de que demasiado " infantil " .
No pongo en la lista ni el Assasin´s, Uncharted, COD4 ya que ya los tengo.
Otra opción es coger solo uno y guardar pasta para el Haze / Unreal que salen en Enero ya que en estás fiestas se gasta mucho y la cuesta de Enero se nota.
Gracias de nuevo chicos.
Nos vemos ! :hola:
Os expongo el caso.
Están ya al caer estas anunciadas fechas y la intención de mi família es el regalarme 2 juegos :babas:.
Cual es la pega, la selección que se basa en estos juegos:
::[circulo]:: Ratchet & Clank
::[cuadrado]:: Kane & Linch
::[triangulo]:: Stranglehold
::[equis]:: TimeShift
He catado las demos de todos, he leído los análisis y la duda de saber cual elegir aún es vigente en mí :douh:.
Por eso os agradecería ese empujón, más que nada para saber de gente que los haya jugado, tenerlos y me pueda ayudar sobre dicha duda.
Por ahora el que más puntos tiene es el Ratchet pero me da mala espina la posibilidad de que demasiado " infantil " .
No pongo en la lista ni el Assasin´s, Uncharted, COD4 ya que ya los tengo.
Otra opción es coger solo uno y guardar pasta para el Haze / Unreal que salen en Enero ya que en estás fiestas se gasta mucho y la cuesta de Enero se nota.
Gracias de nuevo chicos.
Nos vemos ! :hola: