Dudas gran turismo

Unido
agosto 14, 2009
Hola me acabo de comprar la play slim y todavia no tengo ningun juego .

Quiero comprarme el gran turismo 5 y he visto que hay dos:

Gran turismo 5
Gran turismo 5 prologue

Por lo que he visto el gran turismo 5 no ha salido a la venta todavia , y el que hay es el prologue , me podeis decir la diferencia que hay , cual me aconsejais.

Perdonar por la pregunta pero no estoy muy metido en el tema. Saludos

Unido
marzo 21, 2009
El prologue digamos que es como un "aperitivo" que salió al poco de salir la ps3 que está muy bien, aunque visto lo visto, cuando salga la versión definitiva no se va a parecer mucho que digamos. Yo me esperaría que no queda tanto.

Un saludo

Unido
julio 29, 2008
Mejor esperate al GT 5 sera una pasada y no tendra nada que ver con el prologue que como te han dicho es como un aperitivo.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
No te compres el prologue, si quieres uno de conducción pillate el Need For Speed Shift que sale el día 17 aunque no es lo mismo que un Gran Turismo (lo digo porque hasta que salga el GT5 te vas a aburrir de mirar la PS3) y si quieres otra cosa pasate por AQUÍ donde tienes una lista de juegos recomendados... Salu2!!

Unido
enero 4, 2008
Pues como bien dice su nombre esta el Prologue, que es un prologo, es una pequeña muestra de lo que sera el juego al completo, pero aun asi es mas largo y tiene mas coches que algun juego entero eh...y tiene online y todo, nose yo te recomendaria comprarlo para ir abriendo boca antes de que salga el porque qudan unos meses y el Prologue esta muy barato.

Unido
agosto 14, 2009
Vale ya lo tengo claro , seguramente me cogere el de formula 1 mientras sale el granturismo o que me aconsejais , asi de carreras de cohes que es lo que mas me gusta.?

Superior