Dudas en compra...

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas creo que ya he tenido mucho tiempo para pensar y bueno me voy a comprar la 360... Empecemos con las dudas ( Tened en cuenta que mi consola "troncal" es la PS3:

1. Existe hoy en día alguna diferencia entre la Éluite y la normal aparte de la capacidad del disco duro ??

2. Que pack me sale teniendo en cuenta que tengo como mucho unos 200 Leuros ??

3. Segunda mano ??

4. Si me pilo la arcade me compro ya el disco duro o espero a la nueva remesa de más capacidad ???

5. Si espero que tienda de importación los importa ??? Y son Region Free??'

6. Juegos ???

7. Si la pillo en el foro de 2ª Mano hay alguna posibilidad ( a parte de la entrega en mano ) de que no se enteren mis padres, lo digo por el envío ???

8. Ya la última , es obligatoria la instalación ???

Bueno si vendeis una XBOX 360 ya sabeis privado al canto :)

A y algun pack en tienda ??

Unido
abril 21, 2013
la mejor opcion es amazon.co.uk que suelen tener buenas ofertas y te regalan algun juego.
No es necesaria la instalación de ningun juego en el disco duro (solo para el segundo dvd del forza que son coches extra). Todos los juegos no son region free, algunos si lo son y otros son pal o ntsc pero si compras en uk sin problemas.
De lo de que no se enteren tus padres...una xbox no es una ds que puedas esconder facilmente XD

Unido
abril 21, 2013
1. Existe hoy en día alguna diferencia entre la Éluite y la normal aparte de la capacidad del disco duro ??
-La diferencia que hay es que la elite trae el HDD y el headset y que es de color negro XD, la arcade trae un mando y la consola con una memoria que si no recuerdo mal es de 512MB y trae el disco con los juegos arcades.

En el GAME vi un pack de XBOX360 arcade + LEGO BATMAN+PURE+BANJO KAZOOIE por 180€ o 190€

3. Segunda mano ??
Yo no te recomendaria comprarla de segunda mano ya que nueva con toda la garantia etcetera la tienes a muy buen precio yo prefiero pagar unos €uros mas y estrenarla yo ;)

4. Si me pilo la arcade me compro ya el disco duro o espero a la nueva remesa de más capacidad ???
Yo me compraria un disco duro si puedes ya que si te interesa descaragrte algun contenido del BAZAR o nstalar algun jeugo para agilizar tiempos de carga te viene bien y en el game los peudes encontrar de segunda mano a buen precio.

5. Si espero que tienda de importación los importa ??? Y son Region Free??'
Hay muchas tiendas de importacion yo las que compro normalmente son blahdvd.com, hmv.com, play.com, game.co.uk y amazon.co.uk. Lo de los jeuos si los compras en UK no tienes problemas ya que son PAL eso si asegurate antes de que esten en español ;)

6. Juegos ???
Yo te aconsejaria HALO3 Y HALO3 ODST, GEARS OF WAr 1y2, LEFT 4 DEAD 1y2, BLUE DRAGON, LOST ODYSSEY, FABLE II, MASS EFFECT, NINJA GAIDEN II...

7. Si la pillo en el foro de 2ª Mano hay alguna posibilidad ( a parte de la entrega en mano ) de que no se enteren mis padres, lo digo por el envío ???
Eso lo veo dificil ya que si se la comrpas a alguien que no sea de tu ciudad te tendra que hacer el envio y a no ser que no haya nadie e tu casa en todo el dia y estes tu sera dificil XD

8. Ya la última , es obligatoria la instalación ???
No es obligatoria pero la verdad es que va muy bien ya que agiliza los tiempos de carga y hay juegos en los que se agradece ;)

Bueno si vendeis una XBOX 360 ya sabeis privado al canto :)

A y algun pack en tienda ??
Esta ultima ya te la he respondido antes XD, aunque si te puedes gastar mas de 200€ hay un pack de XBOX360 ELITE + 2 Mandos Inalambricos + HDD 250GB + FABLE II + GEARS OF WAR 2 eso si se va a 299€urazos ;)

Saludos y espero haberte ayudado

Unido
abril 21, 2013
-La diferencia que hay es que la elite trae el HDD y el headset y que es de color negro XD, la arcade trae un mando y la consola con una memoria que si no recuerdo mal es de 512MB y trae el disco con los juegos arcades.
la arcade tambien lleva headset

En el GAME vi un pack de XBOX360 arcade + LEGO BATMAN+PURE+BANJO KAZOOIE por 180€ o 190€

Por 220€ yo me compre en amazon.co.uk la elite con el fifa10, modern warfare 2, lego batman, pure y un segundo mando

Unido
abril 21, 2013
la arcade tambien lleva headset
Pues yo tengo un amigo que se compro la arcade hace unos meses y solo le venia la recoilacionde juegos arcades el amndo al consola y la memory card no le traia headset

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias a los dos pero Dark el Pack ese que has dicho donde esta por que pido donde sea 100 Leuros ???

Superior