Dudas del Resistance 2

Unido
junio 15, 2008
Bueno, me llegó ayer Jueves el Resistance de UK, totalmente en Español, por 38 € y en 4 días; y tengo un par de dudas:

- Al terminar una partida cooperativa, ¿se puede seguir jugando con el mismo grupo? Es que cada vez que termino una partida, salgo al menú principal, y tengo que darle a cooperativa, buscar partida.

- En cooperativo, ¿no se puede jugar la historia?

- En online, ¿a que doy para jugar las partidas de 30 vs 30?

- En competitivo, ¿a que se juega en este modo?

- Durante toda la historia, ¿solo se pueden llevar dos armas, o todas como en el Resistance FOM?

- Con el Soldado en cooperativo, como recupero el campo de fuerza para que no me dañen, es que hay veces que cuando le quedan 10, vuelve a 35, y otras veces no.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Al terminar una partida cooperativa, ¿se puede seguir jugando con el mismo grupo? Es que cada vez que termino una partida, salgo al menú principal, y tengo que darle a cooperativa, buscar partida.
No se puede

En cooperativo, ¿no se puede jugar la historia?
Se ha eliminado esta opcion pero se puede jugar a cooperativo pantalla partida pero no en el modo campaña

En online, ¿a que doy para jugar las partidas de 30 vs 30?
Para jugar 30vs 30 hay que entrar en la opcion Modo Competitivo

En competitivo, ¿a que se juega en este modo?
Es el modo 30 vs 30

Durante toda la historia, ¿solo se pueden llevar dos armas, o todas como en el Resistance FOM?
Solo se pueden llevar 2 armas.

:hola:

Unido
septiembre 17, 2007
- Si quieres jugar con la misma gente deberas crear un grupo, invitar a quien quieras y que ellos se unan, asi cuando termines una partida puedes hacer la que quieras pero jugando ellos.
- No se puede jugar la historia ni en cooperativo online ni offline, pero puedes jugar a unas misiones en cooperativo online, donde tapan algunos agujeros del argumento.
- Estan las partidas puntuables, que te busca cualquiera y puede o no puede ser de muchas personas, en cambio si le das a buscar una partida puedes ver el numero de jugadores que hay.
- Pues en competitivo es el online multijugador, donde existe el tipico todos contra todos, por equipos, capturar la bandera, escaramuza (donde suelen haber muchos jugadores).
- Solo dos aramas, que las puedes sustituir por las que quieras.
Espero haber resolvido tus dudas, ahora a disfrutar del juegazo.
Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
- En competitivo, ¿a que se juega en este modo?
Correccion de respuesta:

En este modo se juegan las partidas de "Humanos contra Humanos". En ella encontrarás Escaramuza, Deathmatch de equipo e individual y Control del nucelo.

Unido
junio 15, 2008
Correccion de respuesta:

En este modo se juegan las partidas de "Humanos contra Humanos". En ella encontrarás Escaramuza, Deathmatch de equipo e individual y Control del nucelo.
Y lo más importante, hasta 30 vs 30 jeje.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, con el Soldado en cooperativo, como recupero el campo de fuerza para que no me dañen, es que hay veces que cuando le quedan 10, vuelve a 35, y otras veces no.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Se recupera con paquetes de munición o con un objeto de los que compras con la tecnologia gris.

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
No, no se puede seguir jugando

No se puede hacer campaña coop

En el modo competitivo

De duelo por equipos

Pulsas triangulo en el modo campaña e intercambias armas, en el online se desbloquean.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Pon eso bien por favor, que el mismo Cervantes debe estar retorciéndose en su tumba.
Joder, resolvido xDD
Arrrgh

Resolvido JAJAJAJAJAJAJAJ
Disculpen, fue mas fuerte que yo... XD

En cuanto al Resistance 2... juegazo! yo hace una semana lo compré de vuelta (lo había vendido), y ahora lo estoy viciando más que nunca :amor:

Unido
junio 15, 2008
Resolvido JAJAJAJAJAJAJAJ
Disculpen, fue mas fuerte que yo... XD

En cuanto al Resistance 2... juegazo! yo hace una semana lo compré de vuelta (lo había vendido), y ahora lo estoy viciando más que nunca :amor:
Una duda, ¿porque vendes un juego para volver a comprarlo?

Superior