Bueno, me llegó ayer Jueves el Resistance de UK, totalmente en Español, por 38 € y en 4 días; y tengo un par de dudas:
- Al terminar una partida cooperativa, ¿se puede seguir jugando con el mismo grupo? Es que cada vez que termino una partida, salgo al menú principal, y tengo que darle a cooperativa, buscar partida.
- En cooperativo, ¿no se puede jugar la historia?
- En online, ¿a que doy para jugar las partidas de 30 vs 30?
- En competitivo, ¿a que se juega en este modo?
- Durante toda la historia, ¿solo se pueden llevar dos armas, o todas como en el Resistance FOM?
- Con el Soldado en cooperativo, como recupero el campo de fuerza para que no me dañen, es que hay veces que cuando le quedan 10, vuelve a 35, y otras veces no.
- Al terminar una partida cooperativa, ¿se puede seguir jugando con el mismo grupo? Es que cada vez que termino una partida, salgo al menú principal, y tengo que darle a cooperativa, buscar partida.
- En cooperativo, ¿no se puede jugar la historia?
- En online, ¿a que doy para jugar las partidas de 30 vs 30?
- En competitivo, ¿a que se juega en este modo?
- Durante toda la historia, ¿solo se pueden llevar dos armas, o todas como en el Resistance FOM?
- Con el Soldado en cooperativo, como recupero el campo de fuerza para que no me dañen, es que hay veces que cuando le quedan 10, vuelve a 35, y otras veces no.
Última edición: