Resuelto Dudas de Transferencia de datos

LUILLI_CR

LUILLI_CR
Unido
septiembre 17, 2012
Hola como estan, tengo una duda que ojala me pudieran contestar ahi va:

1-con la transferencia de datos de una ps3 de 160Gb a otra se borran todos los datos de la primera?

2-si hago la transferencia de datos de una cuenta solo los datos de esa cuenta se pasan como(savedatas, DLCy juegos) y las otas cuentas siguen funcionando la vieja ps3?

Espero que me respondan

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
1 - Creo que no se borran.

2 - Los savedatas tienes que pasarlos a mano, lo que si te respeta son los trofeos y lo que hayas comprado en la Store que lo puedes volver a descargar.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
1- creo que se borran totalmente de la primera

2- lo de los trofeos creo que con que antes de hacer el trasvase de datos actualices los trofeos, ya vale, pues esta vinculado al PSN ID y cuando lo configures en la nueva consola te saldra directamente, en cuanto los save data no se, pero nunca esta de mas una copia por si acaso...

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañero.

1.- Hace unos días lo tuve que hacer yo y según leí en las instrucciones si lo haces de consola a consola los archivos de la consola de origen son totalmente borrados.

2.- El tema de Network, sincroniza los trofeos y listo, tendrás tus descargas en tu cuenta de Network. En cuanto a las savegames, algunas no te dejará copiarlas (por tema de protocolos), aunque en el caso de consola a consola no lo sé al 100 por 100.

Saludos.

Superior