Televisor dudas de rasolucion lg 42lv3500

Unido
diciembre 28, 2011
hola a todos escribo porq tengo un par de dudas, en navidad compre un lg 42lv3500 un cable hd de 1080 de 14.93 gps ,, configure el ps3 , como hay muchos tutoriales en la red , desconecte , las entradas audio y video , empece a jugar, el uncharted 3 no pasa de 720 , aunq la caja dice q va a 1080 castlevania se ve horrible tanto en 720 como en 1080 resident evil 5 tambien tiene algunas imperfeciones , veo cierto granulado en la pantalla y no e podido aun disfrutar de la calidad de un bluray , esa q nos atrae del los led full hd,

no se si es mala configuracion del ps3 o del tv si me falto algo o simplemente no es un buen modelo de tv ,si uno puede seleccionar a q resolucion correr un juego , en fin cualquier cosa q pueda ayudarme para lo q q e visto en otros tv no siento estar en full hd disculpen si son temas repetdo , o si la respuesta esta ya en los foros , gracias por leer saludos ,

Unido
enero 13, 2010
En mi opinion algo te falla y no creo que se el TV... O bien configuracion o bien el cable, empezaria probando con otro cable, del "chino" mismo por no gastarte mucho dinero, pero esta claro que algo te falla y ya digo que no creo que sea el TV...

Salud.

Unido
diciembre 27, 2011
Pues la tv no es porque mi pantalla es igual LG, te recomiendo que en este sentido compres un buen cable HDMI de preferencia los que tienen baño de oro, si tienes tu PS3 y una pantalla FULL HD vale la pena el gasto en un buen cable, suerte y ojala se resuelva pronto tu problema

Unido
enero 17, 2012
Ola amigo yo tambien estoy totalmente decepsionado de ese televisor que no me parece nada led mi primo tiene un lcd de 42 marca AOC y le costo mucho menos que el mio y tiene muy buena resolucion y el mio 42lv3500 da pena, si logras solucionar el problema porfa avisame estare muy agradecido adios suerte

Superior