hola a todos escribo porq tengo un par de dudas, en navidad compre un lg 42lv3500 un cable hd de 1080 de 14.93 gps ,, configure el ps3 , como hay muchos tutoriales en la red , desconecte , las entradas audio y video , empece a jugar, el uncharted 3 no pasa de 720 , aunq la caja dice q va a 1080 castlevania se ve horrible tanto en 720 como en 1080 resident evil 5 tambien tiene algunas imperfeciones , veo cierto granulado en la pantalla y no e podido aun disfrutar de la calidad de un bluray , esa q nos atrae del los led full hd,
no se si es mala configuracion del ps3 o del tv si me falto algo o simplemente no es un buen modelo de tv ,si uno puede seleccionar a q resolucion correr un juego , en fin cualquier cosa q pueda ayudarme para lo q q e visto en otros tv no siento estar en full hd disculpen si son temas repetdo , o si la respuesta esta ya en los foros , gracias por leer saludos ,
no se si es mala configuracion del ps3 o del tv si me falto algo o simplemente no es un buen modelo de tv ,si uno puede seleccionar a q resolucion correr un juego , en fin cualquier cosa q pueda ayudarme para lo q q e visto en otros tv no siento estar en full hd disculpen si son temas repetdo , o si la respuesta esta ya en los foros , gracias por leer saludos ,