Dudas de contrato movil

Unido
noviembre 11, 2010
Hola tios me podeis ayudar? bueno os cuento yo en marzo me hice un contrato de 8 euros con 1 movil. Ahora mi movil me va mal y me quiero comprar otro movil y subirme la tarifa para internet de 20 euros o asi . Si me subo la tarifa me pueden vender 1 movil sin contar nada de puntos? como lo hago para conseguir el movil con mas tarifa en el mismo contrato? gracias

Unido
julio 17, 2011
A ver por pasos xD a la hora de cambiarte ahora de nuevo creo que se te van a sumar los meses que te queden de permanencia con los del siguiente contrato, o sea una burrada de meses d permanencia jaja y luego a la hora de que te den un móvil, pues si supongo que lo tendrás que pagar , pero como no te habrá dado tiempo a conseguir muchos puntos, te saldrá pues un dinerillo, yo te lo digo desde lo poco que se y e averiguado a lo largo del tiempo con los contratos que me echo y tal, así que espero haberte ayudado algo :D

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Si sueles llamar mucho y tal.. pillate tarifas aceptables con datos y llamadas y si no eres de llamar mucho pues hay varias tarifas de 8 € por algunas compañías solo para internet no hagas como yo... que soy de llamar poco y como soy tonto pero tonto pille una tarifa de 20€ con internet ahora me arrepiento y si me salgo de esa tarifa y dejo el contrato pago 150€ de penalización :(

Superior