dudas de bioshock y de su contenido descargable.

Unido
diciembre 26, 2008
1.donde esta la habitacion de sander cohen?
2.su cadaver esta dentro?
3.como investigo al maximo a una especie?
4.me pasais una lista de la localizacion de todos los tonicos del juego en un mapa o algo asi?
5.algun mapa con la localizacion de todas las maquinas power to the people del juego?
6.localizacion de todas las cintas?cuales se pueden saltar?
7.donde estan las maquinas tragaperras?como saco el maximo premio?
8.si me paso el juego en superviviente sin vitacamaras me dan tanbien los trofeos de pasarlo en dificil sin vitacamaras pasarselo en dificil?
9.la anpliacion del juego es divertida?
10.en k consiten las salas de desafio?
11.son dificiles de sacar los trofeos de la anpliacion?
12.consejos para pasar el juego en superviviente sin vitacamaras.

gracias y salu2.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
1- En olympus heights
2- Su cadaver esta donde lo mates XD en fort frolic o en el apartamento
3- Sacandoles fotos hasta que te ponga que ya esta totalmente investigada.
7- En fort frolic, juega, juega y juega hasta que salga, creo que el electrorayo tenia algun efecto sobre la maquina pero no se cual...
8- Si
9- No se XD
12- Guarda a menudo por si te matan, tonicos para mejorar la llave inglesa y plasmido de muñeco de tiro para distraerles y zurrarles con la llave, plasmido diana de seguridad para los big daddys, das la alarma para que aparezcan los bots, usas el plasmido sobre el big daddy y los bots se cargaran al big daddy por ti:D

Unido
diciembre 29, 2008
veo que ya te an dado la respuesta a todo XD sobre lo de pasartelo en superviviente sin vitacamaras es guardar a la que puedas y para los big daddys solo cuesta los 3 primeros los demas ya cuestan menos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
pero cuidado con la partida mas, que yo creia que el modo superviviente iba a ser un paseo pero dice que si juegas en nueva partida mas no se otorgan trofeos asi que tuve que empezar de nuevo otra vez y ya voy por la mitad :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
pues no se para que sirve, sera para darte un paseo por el juego jajaja. Yo lo que hice fue empezar en modo dificil y me lo pase y me dieron el de pasartelo sin vita camerasy aora estoy jugando en superviviente. Lo que no se es si podrias empezar en normal para que la primera vez sea mas facil y empezar la segunda en superviviente y te dieran la de pasartelo en dificil y en superviviente sin usar vita cameras. pero yo he preferido no investigar y jugue en dificil jejeje.
No te preocupes por la dificultad, no es muy dificil, si un poco al principio pero despues nada

Unido
marzo 26, 2008
yo estoy pensando en pillar el contenido descargable, pero tengo la version inglesa y en la store de UK no se aceptan las terjetas de credito de españa, ¿saben si lo compro en la store española sera compatible con la version inglesa?

Superior