dudas con ps3

Unido
mayo 3, 2011
Bueno me hareis un favor a responder a estas preguntas, ademas os dare un gracias ( se que os gusta xD)
1.¿ hay algun pack de ps3 mas mw3?
2.¿ Va bien el wifi en la ps3?
3.¿Hay algun pack de ps3 en MM baratillo?
4.Me decis juegos exclusivos buenos para ps3

Unido
septiembre 13, 2010
1. Hay muchos, aunque bajo mi punto de vista, el más interesante ahora es el que trae el Uncharted 3.
2. Yo no he tenido ningún problema.
3. Puedes pasarte por uno y comprobarlo tú mismo. xD
4. Para empezar, Uncharted, inFamous y God of War.

Unido
junio 8, 2011
1. Pues aunque parezca mentira creo que no lo hay, los packs de COD suelen salir con la XBOX. Casualmente con la Play tienes un pack pero con el Battlefield 3
2. Yo tuve problemas pero también es verdad que tenía bastante distancia entre el rooter y la play.
3. La mayoria de los pack valen o lo mismo o tiene una variación muy baja entre ellas
4. Uncherted, God of war, Infamous, Little Big Planet

Unido
septiembre 13, 2010
Pensaba que te referías a que si había algún pack más además del pack PS3 + MW3, por eso te di esa respuesta, así que te vuelvo a responder a esa pregunta: Si no me equivoco, de momento no existe ese pack.

Unido
mayo 3, 2011
@Dniel dijo:
Pensaba que te referías a que si había algún pack más además del pack PS3 + MW3, por eso te di esa respuesta, así que te vuelvo a responder a esa pregunta: Si no me equivoco, de momento no existe ese pack.
si era eso xD, si no esta el mw3 me pillare el U3 que dicen que esta wapisimo

Unido
septiembre 13, 2010
Jajaja, ok, ok.

Sí, sin duda, es el mejor pack ahora mismo, ¿pero has jugado a los dos anteriores?

Unido
agosto 28, 2010
No tiene problemas el wifi y packs hay muchos de mw3 y juegos exclusivos te recomiendo la saga uncharted que es la leche o el heavy raind que tiene un motor grafico impresionante.

Unido
julio 19, 2011
@spinber32 dijo:
@Dniel dijo:

si era eso xD, si no esta el mw3 me pillare el U3 que dicen que esta wapisimo
Si que hay un pack PS3 Slim 320 Gb.+ COD MW3 por 285 euros en www.redcoon.es.
Aunque yo de ti la PS3 la pillaría en una tienda física,más que nada porqué no tengas problemas con la garantía el segundo año
,ya que hay tiendas que se desentienden.:rototepega:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
1.- Como ya te dijeron el pack mas parecido es con el Batlefield 3, con el MW3 solo la xbox.

2.- Va perfecto, pero eso depende de tu modem y de la distancia y si algo hace interferencia.

3.- Hay bastantes pero estan al precio estimado como en todo los sitios, a lo mejor hacia naviad sacan algo especial.

4.- Uncharted, Killzone, Infamous, Lbp, God of War, Gran Turismo 5...

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
1. Oficial No, puedes encontrar cosas que montan las tiendas
2. Si, siempre y cuando no lo quieras para el ONLINE
3. por 299 la de 320 con los 3 juegos del UNCHARTED
4.kILLZONE, iNFAMOUS, lITTLE BIG PLANET

Superior