dudas con mi ps3 slim

Unido
febrero 24, 2010
hola gente como va , espero alguien me de una mano, estoy medio desepcionado con mi ps3 sli de 120 gb nueva, mi duda es la sigueinte, las repeticiones de las jugadas y los goles en el pes 2010 se ven lentas, y algunas veces los partidos me andan entrecortados opausados, que sera?, espero me ayuden sino voy a tener que ir a reclamar donde lo compre espero no sea la consola graciassssssss

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
la verdad no entiendo mui bien tu pregunta creo k es k las repeticiones del pro se te ven lentas i los partidos lentos i pausados pues supongo k sera culpa del juego aver si tu ps3 te va bien con otros juegos es culpa del juego , si no pues supongo algo del lector de la ps2 no te leera el juego lo vastante rapido ,

pero vamos kreo k es del pes espero k no te refieras k los partidos k dijan sean los online xk eso es normal en online siempre ai cortes i lentitud osea LAG

De todos modos no puedes reclamar a la tienda tienes k llamar al SAT si se te rompe

Unido
febrero 24, 2010
no amigos, aver espero me entiendan ahora , talvez yo no me hago entender disculpenme, soy nuevo aqui, cuando veo la repeticion de los goles o jugadas , estas se ven lentas, como que baja la calidad , la velocidad osea es mas lento de lo normal, y no estoy conectado con la maquina a internet ni nada solo yo contra la consola, puede ser que el juego me haya venido mal?. y eso quel juego vino con la consola en la caja y esta nuevo, nose como resolver este problema,

mi tele es un plasma de 42" lg hd ready esta conectado con hdmi a la ps3 y ya me canse de configurar y recontra configurar nose que hacer, graciassssssssss

Superior