Periferico Dudas con dualshock3

Unido
diciembre 15, 2011
Hola tengo una dudilla que seguro que vosotros me podeis solucionar.
Tengo un dualshock3 y no se como se hace para activar el sensor de movimiento, si es que se llama asi. Para que me entendais es lo de mover el mando y mover las opciones del juego o lo que proceda sin utilizar los botones de direccion o el joystick. Muchas gracias y disculpad si esta duda ya habia surgido en este foro, aunque yo no encontre nada.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe como se hace??? Please...

Última edición:
Unido
abril 15, 2011
@SolidvsZapateroYa dijo:
Hola tengo una dudilla que seguro que vosotros me podeis solucionar.
Tengo un dualshock3 y no se como se hace para activar el sensor de movimiento, si es que se llama asi. Para que me entendais es lo de mover el mando y mover las opciones del juego o lo que proceda sin utilizar los botones de direccion o el joystick. Muchas gracias y disculpad si esta duda ya habia surgido en este foro, aunque yo no encontre nada.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe como se hace??? Please...
Te refieres a sixasis?
No todos los juegos son compatibles

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Es que hay muchos juegos que no puedes jugar con el sensor.Por ejemplo, yo de los que tengo los únicos que lo usaban eran el Uncharted y el Heavenly Sword. Creo que al principio al ser la novedad que introdujo Sony los juegos lo utilizaban más pero ahora no sabría decirte cuales lo tienen.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No todos los juegos son compatibles con esa opción.

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Un juego que utiliza está opción es el High Velocity Bowling, de bolos, comprado en la store, algunos juegos, bien pocos la verdad, tienen alguna utilidad como caminar por un tronco y hacer equilibrio.
Aunque la verdad, bien pocos juegos implementan esta opción.

Superior