si tienes dudas es mejor no comprartela
Yo la tengo y ni me va ni me viene, es decir:
- El Wii Sports, que te viene de "serie", jugarás los primeros mesecillos y con dificultad o imposible te enganchará
- Me compré el de los juegos olímpicos pero ni de coña haces los movimientos de, por ejemplo, saltar, lo que haces es mover el mando para arriba, algo extraño. (Así en muchos juegos)
- Luego el Mario Kart es el que me ha dado mas vidilla, con el online y picarse con los guiris y los japos que se saben todo, mas o menos unos 3 o 4 meses máximo de diversión, luego, un rollo...
- La tabla Wii Fit es una de mis decepciones. Es la gracia de tener una "bascula" que hace alguna que otra actividad de ejercicio, y valía 80 € (El 3 día sabía ya que no iba a gustarme mucho. Para jugar en familia, con la tabla no puedes.
Los problemas que le veo son:
= El online da muchisimo que desear porque ni mucho menos es como la ps3 y para conectarte con alguien necesitas las mil y una para conseguirlo, porque te tiene que dar un codigo el otro y otras cosas...
= Diversión en família casi seguro (con dos mandos vale, pero si puede ser con 4 mucho mejor), pero como estes solo, olvídate...
= La variedad de juegos es ESCASÍSIMA, a mi que los que me gustan son algunos de deportes pero són realmente flojos
= Por último, las pilas que se utilizan són muchisimas y no vale mucho la pena...
Espero que te haga reflexionar y te haya ayudado
PD: Si tus fines son jugar como juegas en la PS3, olvídate, ya que por vivir la experiencia de ver como juegas moviendote, cuando te sepa a normal, te aburriras, mejor apaláncate en alguna casa de amigos o familiares que la tenga y disfrutas allí, que así no te cansas. (Eso es lo que me pasa a mi pero en caso contrario, la gente viene a mi casa para también jugar a la Wii).
Saludos y que quede claro// :laps32:the best videogame i've played in my life... XD
(Lo siento por esta novela que he hechoXD)